"La llegada de ChangKyun"

1K 196 68
                                    

HyungWon 4 años

A diferencia de HyungWon, las circunstancias en las que ChangKyun se unió a aquella pequeña familia fueron menos complejas.

Todo comenzó cuando el hijo del matrimonio estaba entrando a la bella edad de cuatro años.
La fiesta había sido algo pequeño, entre ellos tres, pues HyungWon aún no iba al colegio. Tampoco tenía amigos en el vecindario, no porque no quisiera sino que no había niños.

Los tres se encontraban sentados a la mesa, el pastel frente al hagasajado y un padre a cada lado.

...nuestro hermoso HyungWonie
Feliz cumpleaños a ti

- Pide un deseo cariño -habló KiHyun, su emoción  y alegría reflejadas en el rostro, mientras aplaudía.
- ¿Qué es un deseo papi?
- Pues, algo que quieres mucho mucho mucho y que no tienes, o no paso - explicó HyunWoo rápidamente, el pequeño observándole y oyéndo atento.
- Así es muy difícil de entender amor...- replicó el pelirosa sonriendo.
- ¿Tu crees?
- Quiero un hermano...

El pequeño lo dijo con voz calma y tierna, pero por los rostros de sus padres parecía como si lo hubiese gritado con todas sus fuerzas tras aparecer de la nada en un sitio silencioso.

Los adultos se miraron un momento antes de volverse al niño una vez más.

- Wonie...
- Es algo que quiero y no tengo - ladeó la cabeza y saco hacia afuera su labio inferior.

HyunWoo miró a KiHyun, su expresión burlona.

- ¿Decías que no entendería?
- ¿Papá Ki, puedes tener un bebé?

KiHyun palideció al oír la petición y HyunWoo estalló en risas. Imaginar al pelirosa embarazado era algo demasiado raro y gracioso; también sería un poco insoportable, teniendo en cuenta el carácter del joven sumado a hormonas alteradas.

Cuando las risas y la sorpresa menguaron un poco, ambos le explicaron al pequeño como eran las cosas, sin mucho detalle.

- Pero, si papi Ki no puede tener bebés, y tu tampoco, ¿no puedo tener un hermano entonces? -preguntó triste.
- Pues...
- So-sopla las velas Wonie -interrumpió el menor de los adultos- Se van a derretir...
- ¡Cierto! -exclamó el niño de inmediato.

HyungWon sopló las cuatro pequeñas velas celestes, KiHyun las quitó rapidamente del pastel y se dispuso a cortarlo.

El tema quedó olvidado por lo que restó del día...


                                          * * *


- ¿Tu qué piensas? -interrogó KiHyun mientras que HyunWoo se acostaba en la cama.

El moreno se cubrió con las cobijas y se acurrucó  junto al pelirosa, abrazándolo. Depositó un suave beso en su mejilla.

- ¿Sobre qué amor?
- ¿Te gustaría... adoptar otro niño?
- Ki, me encantaría pero... Creo que es un poco pronto. No hace mucho que tenemos a HyungWon.
- Que alivio que pensemos igual...

Había que dejar algo claro, no es que no quisieran un hijo más, pues aquello estaba en sus planes. Pero sentían que apenas habían disfrutado de HyungWon para traer otro niño a la familia. Es decir, querían mimarlo y cuidarlo a él sólo un tiempo más.
Además, adoptar sería un proceso largo y que, quizás, nunca llegara a concretarse. Tuvieron suerte con HyungWon, pero no sabían si sería igual la próxima vez.






                                          [...]






Pensaron en que la petición de su hijo podría ser algo pasajero, algo que olvidaría rápidamente.

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora