4/4
HyungWon 8 años.
ChangKyun 6 años.Las furiosas gotas bañaban la ciudad. El viento azotaba con todas sus fuerzas. Destellos de luz azules y blancos desfilaban entre las oscuras y espesas nubes que cubrían el cielo nocturno.
ChangKyun se había pasado a la cama de su hermano apenas HyunWoo se fue, tras darles las buenas noches.
Las tormentas en verdad le asustaban. No así al mayor.HyungWon lo recibió sin problema alguno.
Pronto Chang se tapo con las cobijas y se abrazó a su hermano, obteniendo la misma respuesta por parte de este.Tras pocos minutos ambos se quedaron dormidos.
* * *
- Chang, necesito ir al baño...- susurró HyungWon, despertando a mitad de la noche.
Sin tardar comenzó a alejar las pequeñas manitas contrarias de su cuerpo.
- ¡No me dejes solo!- pidió el menor en un susurro, volviendo a aferrarse con fuerza al su hermano- Tengo miedo...
- Solo sera un momento...
- ¡Aguántate hyung!- interrumpió comenzando a ser invadido por el llanto.
- Kyunie, por favor...- suplicó algo desesperado.
- Po-p- por favor n-no te... -sorbió su nariz- no te vayas.El pequeño se acurrucó aún mas contra el cuerpo contrario y siguió llorando suavemente.
HyungWon suspiro rendido.
Chang no le permitiría irse. Y lo peor era que ahora él tampoco quería dejarlo. No cuando lloraba.Sin mas remedio, cerró sus ojos y cruzó las piernas por los tobillos, apretándolas fuertemente, rogando porque aquello le ayudase a aguantar.
Para su suerte y la de ChangKyun, funcionó.
______________________________________¡Y hasta aquí los capítulos bellezas!
¿Qué les parecieron?
No es una maratón, pero algo es algo ¿no? XD
💕💕Cooooooomo siempre, muchisisisimas gracias por el apoyo y amor que le dan a esta historia💕💕
En fin, es todo de momento, y por un tiempo jejeje
💙Los quiero infinitamente💙
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanficPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...