HyungWon 8 años
ChangKyun 6 añosFue durante la hora del almuerzo que sucedió.
HyunWoo caminaba hacia una mesa vacía, la bandeja con su almuerzo -Ttokbokki- en mano.
A poco de llegar a destino, un hombre que venía discutiendo con alguien a través del móvil chocó con el moreno. Todo en la bandeja cayó sobre la camisa de HyunWoo, la cual ahora tenía una enorme mancha anaranjada en el centro y salpicado por doquier.El idiota que causó el accidente siquiera pidió disculpas y siguió su camino.
HyunWoo ahora estaba en los baños de la oficina, fregando su camisa en el lavabo. No quería que la mancha se secara o sino sería mas difícil de quitar luego.
Su torso estaba desnudo, puesto que nunca se ponía nada debajo de la camisa.- ¡Hey Son!
El moreno alzó la vista, encontrandose con JeongHan, su compañero de trabajo y vecino de cubículo, parado en el marco de la puerta. Su largo cabello rubio atado en una coleta alta y su cuerpo enfundado en un traje azul marino.
- Jeong - saludó el moreno sonriendo.
- Ya es hora de volver al trabajo.
- En un momento iré.JeongHan se acercó donde HyunWoo, quien apenas había terminado de hablar volvió a su tarea.
-¡Oh! ¿Qué son esas marcas?- interrogó el rubio sorprendido.
El brazo de HyunWoo tenía marcas circulares rojizas a lo largo de la extremidad. Eran bastante grandes.
- ¿Una noche divertida eh?
- ¿Qué?El moreno se irguió rápidamente y miró a su compañero, quien tenía una pícara expresión en el rostro.
HyunWoo comenzó a reír.- Eres retorcido...
- ¿Con quien sales?- se apresuró a preguntar, la emoción por un nuevo chisme invadiéndolo- ¿Es de aquí? ¿Cómo se llama?
- No lo tomes a mal Jeong- comenzó el moreno, volviendo la atención a su camisa una vez más- Pero si saliera con alguien no te lo diría, a menos que qusiera que hasta el Presidente se entere de ello.
- ¡Oye!
- Y para saciar tu curiosidad - continuó, sonriéndo- Estas marcas las hizo Chang, mi pequeño. No sé por qué, pero adora morderme los brazos..._____________________________________
¿Pos como le andan bellezas?
Tanto tiempo pues (? XD💕Espero que les haya gustado musho musho este capitulo💕
❤Gracias por seguir esta historia y por el amors hermosuras❤
Y para los que estan esperando que HoSeok aparezca, paciencia pues que ya va a volver.
* todos guardan la chancla y los tridentes* ㅋㅋㅋEs todo por hoy ^ u ^
💙 Amor para ustedes 💙
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfikcePequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...