HyungWon 7 años.
ChangKyun 5 años.ChangKyun y HyungWon estaban tirados en el piso, en medio del living, dibujando. Hojas, crayones, lápices de colores, pegamento, brillantina y papeles de color decoraban la alfombra a su alrededor.
Mientras tanto, HyunWoo estaba sentado en el sofá mirando una película, relajándose un poco luego de una larga jornada de trabajo en la oficina.
De pronto HyungWon se levantó del piso y subió al sofá junto a su padre.
-¡Mira papi!
El moreno giró para ver al niño, pero sus ojos se toparon con una hoja llena de colores.
-¿Te gusta?- preguntó el pequeño, la emoción llenando su voz.
HyunWoo tomó la hoja y la observó detenidamente.
Había dibujado allí un hombre a base de ondas, círculos y rayitas. Su cabello eran palitos, los ojos dos líneas inclinadas, la nariz un punto, y tenia una enorme sonrisa temblorosa. La ropa estaba pintada toda de azul y tenía una capa roja. El paisaje era un gran círculo amarillo - el sol- en un fondo celeste.
-¡Es hermoso hijo!- exclamó sonriendole al pequeño a su lado. Y no le mentía.
HyungWon se arrimó a su padre y lo abrazo por el cuello, apegando su mejilla derecha al rostro del mayor.
-Eres tú - explicó mirando la hoja.
-¡Valla! Estoy muy guapo- aseguró HyunWoo y el pequeño rió.
-¡Papá es como Súperman!
-¿Como Súperman?- preguntó extrañado.HyungWon asintió.
-Tienes músculos igual que él, a veces usas lentes, y siempre nos cuidas de todo- dijo el azabache, y el corazón de HyunWoo se conmovió con aquellas palabras- Y gracias a ti, el Coco jamás apareció en la habitación.
El moreno estallo en risas. Dejó el dibujo a un lado y abrazo a su hijo.
-Te quiero papi.
-Y yo a ti...
______________________________________
💕💕Estoy 100% segura de que cuando HyunWoo tenga hijos va a ser una ternura total💕💕🙈*nada en baba con solo imaginarlo*
*delirios de la autora* ㅋㅋㅋ 😄¿Pos como estan bellezas mías?
Yo mueriendo de calor... no veo las horas de que llegue el invierno.💕Espero que este capítulo les haya gustado musho musho musho💕
Esto recieeeeen está empezando... preparense que se vienen cosas chidas para este precioso padre soltero! *cara misteriosa*
Es todo por ahora😊
💙Amor para ustedes bellezas💙
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...