HyungWon 8 años.
ChangKyun 6 años.ChangKyun estaba en plena época de cambio de dientes.
Su sonrisa para el final del año se había llenado de huecos. Y como si fuera poco, el pequeño ahora tenía flojos dos dientes mas.El pelinegro estaba en el baño, subido a una pequeña banca de madera para poder verse en el espejo.
Tenía su boca abierta lo mas grande posible y con su lengua movía de un lado al otro el diente flojo mas visible.
La puerta del baño estaba abierta.HyunWoo llevaba un cesto de ropa sucia al lavadero, cuando pasó frente al cuarto y se detuvo para ver a su hijo.
-¡Deja de hacer eso!- pidió con cierto tono de regaño.
Pero no estaba enfadado en realidad, solo que el que ChangKyun moviera su diente le daba impresión.
-¡Solo un momento mas! -pidió Chang mirándolo un instante, antes de volver a su tarea.
-¡Que deje...!
-¡Listo!- lo interrumpió el niño, entusiasmado, cuando el diente cayó al lavabo.Rápidamente lo tomó y encendió el grifo para enjuagarlo. Los labios del pequeño manchados de la sangre que brotaba del diminuto hueco.
Sin tardar, HyunWoo dejó el cesto a un lado y entró al baño, acercándose a su hijo.
-Deja eso...-dijo con tono tranquilo mientras arrebataba el diente al niño y lo dejaba sobre el tocador.
Tomo un poco de agua en su mano y la acercó a la boca de ChangKyun para ayudarle a limpiarse.
- Pobre hada de los dientes- suspiró sonriendo, mientras que el niño sorbia el agua y hacía buche- Se quedará pobre por tu culpa...
______________________________________💖Mataría por retroceder en el tiempo y ver a ChangKyun sonriendo sin dientes. Debe haber sido la cosita mas bella y tierna del mundo💖
*nada en un mar de baba*¿Como estaaaaaaaan?
Ojalá súper súper bien mis bellezas😊💕Espero hayan disfrutado musho del capítulo de hoy💕
💕Muchas gracias por el apoyo a "Padre Soltero", sus estrellitas y comentarios💕
En fin, es todo de momento😉
💙Amor para ustedes mis pequeñ@s💙
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanficPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...