2x1 beibis 1/2
- ¿Vienes a casa? -HoSeok propuso tras que salieran del restaurante- Estamos mas cerca para buscar a los niños luego.
- De acuerdo - aceptó al instante- ¿Compramos helado de camino?El pelinegro asintió varias veces y pronto fueron al automóvil del mayor.
***
Se habían tirado en el piso de la sala, el pote de helado entre medio de ellos y una cuchara cada uno para atacar el contenido del recipiente. Conversaban poco y nada, pues estaban mas concentrados en comer, y en la vieja película de vaqueros que daban en la televisión; era bastante buena.
- ¡Oh! - exclamó HyunWoo al hallar en la menta granizada un enorme pedazo de chocolate.
- ¿Que sucede?El moreno tomó el trozo de dulce ayudándose con su cuchara y se lo enseñó a su novio.
- ¡Wow!
- ¿Quieres?HoSeok asintió rápido y se arrimó al chocolate a la vez que HyunWoo se lo acercaba. Costosamente mordió el dulce, comiendose casi la mitad del mismo.
El moreno comenzó a reír, pero no solo por la alegría que le producía el que HoSeok disfrutara tanto comer, sino porque su diminuta nariz y parte de su labio superior estaban adornados de verde crema.
- ¿Qué tienes? - interrogó el pelinegro aún masticando.
HyunWoo dejó la cuchara dentro del pote y lo apartó de entre medio de ellos. Se estiró un poco y su mano tomó el mentón ajeno. Se inclinó un poco y besó suavemente la pequeña nariz, llevandose la crema consigo.
- Tenías helado allí... - le explicó en un susurro, sonriendo- Y también... -besó el labio superior del pelinegro, quitando el dulce rastro- Aquí... -concluyó viéndo fijamente los profundos ojos cafés.
- ¿Seguro... ya acabaste? -interrogó juguetón.
- Pues... en realidad creo que me faltó.Y ambas bocas se unieron en un tierno, dulce y algo mentolado beso.
A HyunWoo le fascinaba, y quizo más de ello. Su lengua invadió lentamente la cabidad bucal ajena, acariciándo suavemente el músculo contrario que no tardó en responder.Todo alrededor había desaparecido. La sala de estar, la película. Todo. Solo eran ellos dos allí, besándo a la persona que amaban.
Tras algunos minutos se apartaron lentamente, sus respiraciones agitadas chocando. Pero no pudieron resistir la escasa distancia y pronto volvieron a unir sus labios, intensificando aquel beso; mordidas de por medio, caricias traviesas, jadeos y suspiros...
En pocos tiempo HoSeok se sentaba a horcajadas sobre HyunWoo, enredando sus brazos alrededor de su cuello, y comenzaba a mecer tímidamente sus caderas para friccionar con la entrepierna ajena. El moreno escabullo sus manos por debajo de la camiseta de su novio para acariciar el trabajado y suave torso.
La temperatura de aquellos cuerpos subía desmedidamente, y HyunWoo ya podía sentir el desesperado pedido de su parte baja por ser liberada de la prisión de sus jeans.
Desde que comenzaron su relación de pareja, HoSeok y él jamás habían hecho el amor. Siempre estaban los niños presentes y el tiempo lo dedicaban completamente a ellos. Pero ahora era diferente.
Los pequeños no estaban, él lo deseaba y HoSeok igual.Sin romper el beso se puso rápidamente de pie, alzándo al contrario en sus brazos.
- Ya sabes... donde es -jadeó HoSeok sobre sus labios.
Y a tientas, el moreno se dirigió al cuarto de su novio...
❤
❤
❤El orgasmo llegó para ambos acunado entre besos, caricias y muchos "Te amo" de por medio.
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...