"Conflicto"

932 205 67
                                    

HyungWon 9 años.
ChangKyun 6 años.

HyungWon y ChangKyun siempre fueron muy unidos.

La primera vez que se vieron, a pesar de sus cortas edades, ambos sintieron una fuerte conexión entre si. Desde ese entonces los pequeños jamás se separaban. Incluso cuando comenzaron la escuela -obviamente estaban en salas diferentes- no pensaban en nada mas que en que llegasen los recesos para verse.

Eran compañeros de travesuras. ¡Cuantas veces HyunWoo y KiHyun habian sido víctimas de ellas! Y al final siempre HyungWon se hecharía la culpa para salvar a Chang de los retos, lo que tenían como recompensa miles de abrazos y cariño por parte del más pequeño.

Entre ellos jamás hubo una sola pelea. Si, quizás, alguna discución por nimidades, pero nada que no se resolviera en seguida.

Aquellos niños sin duda alguna se querían. No solo eran hermanos, también mejores amigos.


Pero desde la fiesta de cumpleaños de HyungWon todo había cambiado.


El mayor no pasaba tiempo con ChangKyun. No jugaban ni hacían travesuras. HyungWon, que siempre se sentaba junto a su hermano, ahora se ubicaba del lado opuesto a él y siquiera lo miraba.

Tampoco lo peleaba al menos.

Y por mas intentos de acercarse que ChangKyun hacía, a pesar de sus súplicas por un poco de atención,  HyungWon lo ignoraba. Y el frágil corazón del más pequeño dolía.

HyunWoo no tardó en notar esta situación entre los niños y sin dudarlo se dispuso a intervenir.

Intentó varias veces hacer que ambos pequeños dialogaran pero no hubo resultados.
Trató entonces de averiguar lo que sucedía hablando con cada uno por separado y tampoco funcionó. HyungWon parecía convertirse en una tumba cada vez que HyunWoo preguntaba algo, y ChangKyun siempre acababa llorando de la impotencia, repitiendo una y otra vez que no sabía por qué las cosas estaban asi. Y en verdad no lo sabía.

Ese día el moreno había tenido que llevar trabajo extra a casa, por lo que a pesar de ser las tres de la mañana, aún seguía despierto. El portátil encendido, sus dedos tecleando a toda velocidad y a su derecha una gran taza de café negro, bien cargado para mantenerse despierto y con sus sentidos medianamente funcionando.

Estaba tan concentrado en su trabajo que tardó en oír los pasos acercándose a la cocina y pronto quitó la vista de la pantalla. Encontro al pequeño HyungWon parado en el marco de la entrada, su rostro bañado en lágrimas y los brazos aferrados a su enorme tortuga de felpa.

El moreno se levantó en seguida y fue donde su hijo. Se acucliyó y una de sus manos viajo al cabello del pequeño, acariciándole con dulzura.

- ¿Qué sucede Wonie?

La tortuga de felpa cayó  al piso y los brazos del niño se aferraron a HyunWoo con desesperación. Escondió su rostro en el amplio pecho y estalló en llanto.

                            
                               * * *

- ¿Sucedió algo con Chang?- interrogó HyunWoo finalmente.

Llevaban sentados a la mesa al menos media hora y hasta el momento ninguno había dicho nada.

El pequeño abrazaba sus piernas en la silla, la cabeza agacha. Aún lloraba, aunque ahora lo hacía silenciosamente.
Ante la pregunta alzó la mirada a su padre por un momento y la vergüenza lo invadió completamente, lo que  le hizo ocultar el rostro entre sus rodillas.

HyunWoo jamás había visto a su hijo de ese modo y en verdad estaba preocupado. No podía imaginar que era lo que tan afligido tenía a su pequeño. Solo sabía que aquello implicaba a ChangKyun de alguna forma...

- Sabes que puedes contarme lo que...
- ¡Odio a JooHeon!

Continuará...

______________________________________
¿What?!

¡Hola bebeeees!
¿Cómo estan? ¿Qué cuentan?

Aquí nuevo capítulo, lleno de DRAMAMARAMAMARAMAMA HE, para ustedes *le pegan por idiota*

ㅋㅋㅋㅋ

💕❤Eeen fin, espero que les haya gustado muchisisisisimisimo este capitulo, y una vez más gracias por estar aquí, por sus bellos y divertidos comentarios y por el amor❤💕

❤ Los quiero❤

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora