"Estás hermoso bebé"

793 144 12
                                    

MINI MARATÓN 4/4

HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 años

Lunes en la mañana.

Una vez más HyunWoo fue a la escuela para dejar a sus hijos.
Acompañó primero a HyungWon a su salón, y ahora se despedía del mas pequeño.

- ¡Adiós papi! - casi gritó ChangKyun saludando con su manita antes de entrar.
- ¡Adios Kyunie! Portate bien.

El pequeño no dejó de saludar hasta que dejó de ver la figura de su padre.

HyunWoo se quedó allí, parado frente a la puerta del salón que ahora estaba cerrada, sonriendo nostálgicamente.
Chang crecía tan rápido... HyungWon también lo hacía. El tiempo parecía volar y temía un día abrir los ojos y que sus pequeños ya estuviesen en la preparatoria; y luego en la universidad; y de repente ya fuesen adultos y...

- Buenos días precioso.

La voz de HoSeok detrás suyo le hizo regresar de sus pensamientos y alborotó las mariposas en su estómago.

Sin tardar volteó para verle y su mandíbula casi se le sale de lugar de tanto que su boca se abrió; su corazón palpitándo a gran velocidad.

HoSeok rió tímidamente.

- ¿Te... te gusta? -interrogó a la vez que bajaba la vista al suelo para ocultar su sonrojo.

Su novio, en lugar del rubio casi platino, ahora exhibía en su cabello un bello negro azabache con entreveradas mechas verdes. El cambio era repentino y radical... pero le sentaba maravillosamente bien.
HyunWoo sin duda alguna amaba lo que veía.

- ¿Y... y bien?
- Estás... -suspiró embobado- Estás increíble...
- ¿En serio lo crees?

El moreno tomó el mentón contrario para alzar su rostro. Dejó un corto beso en los rellenos labios y sonrió ampliamente.

- Estás hermoso bebé.



Continuará...
_____________________________

¡Bebitos míos! ¡Hasta aquí la mini maratón!

💕❤Espero que la hayan disfrutado mucho muchisimo ❤💕

🙈❤ Gracias por el apoyo a la historia y por el amor que me dan preciosuras ❤🙈

Nos estamos leyendo luegoooo~

❤ L@s amo ❤

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora