MINI MARATÓN 3/4
HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 años- ¡HyungWon!
El pequeño salió corriendo hacia algún sitio apenas oyó aquellas palabras, su rostro cubierto por ambas manitas. Detrás de él inmediatamente fue HyunWoo.
La gente a los alrededores veía la persecución con extrañez y algunos se preguntaban si se trataba de un intento de rapto. Aún así todos seguían con sus actividades normalmente puesto que nadie quería meterse en líos. Y menos mal que así fue, o todo hubiera sido un gran caos...
No pasó mucho hasta que HyungWon comenzara a agotarse. Se detuvo cerca de la gran fuente que se encontraba en el centro del centro comercial, flexionó sus pequeñas piernas y las manitas se posaron en sus rodillas para sostenerse. Tenía la respiración agitada y, sumado a su hipar, le costaba retener el aire en los pulmones.
- ¡¡¡Wonie!!!
Los pasos de HyunWoo se apresuraron para alcanzarle y apenas estuvo donde el pequeño lo volteó para que quedara de frente a él y lo abrazó con fuerza.
- ¡¡¡No quiero!!! -se quejó mientras trataba con todas sus fuerzas de deshacerse de los brazos que le rodeaban- ¡Su- suéltame!
- Wonie...
- ¡¡¡No!!! ¡¡¡Déjame!!!
- HyungWon...
- ¡Suéltame!
- HyungWon...
- ¡¡¡Qu-quiero a pa-pá Ki!!! -confesó el pequeño, alejándose finalmente de su padre
- ¿Qué?
- ¿A- acaso... ya l-lo olvidaste?
- HyungWonie...
- ¡¡¡Te olvidaste de él!!!El moreno sintió su corazón estrujarse al oír aquello.
- ¿Cómo podría...?
Las palabras se atoraron en su gargánta a causa del nudo que allí comenzaba a formarse. Cerró sus ojos un momento y respiró profundo para aliviar las ganas de llorar que se apoderaban de él.
Miró al pequeño, sus ojos enrojecidos y escociendo.- Jamás podría olvidarlo...
- Pero... Ya n- no lo quieres -replicó el niño, su vocecita quebrada, más lágrimas cayendo de sus ojos café.
- Si que lo quiero cariño. Ni te puedes imaginar cuanto - habló como pudo.
- ¿Entonces... por... por qué besas a HoSeok hyung?¿Cómo explicarlo y que HyungWon comprendiera? No era sencillo, tampoco el sitio ni el momento para ese tipo de charlas. Pero debía aclarar las cosas...
- Escucha cariño... -comenzó el moreno no muy seguro aún de que palabras usar- Yo nunca me olvidaré de KiHyun. Lo amo mucho aunque ya no esté. Sé que... Sé que lo extrañas, y yo también. Demasiado...
- Quiero que vuelva - interrumpió el pequeño en un susurro.Y se abrazó a HyunWoo, el cual correspondió el gesto sin tardar.
- HoSeok es bueno Wonie -sorbió su nariz- Es inteligente, lindo y divertido. Y me gusta mucho...
- ¿Lo... lo quieres?
- Así es... -confesó- Cariño escucha... sé que no es papá Ki y nunca lo será, pero ¿podrías darle una oportunidad?
- Pero... si lo hago... olvidaré a papá.
- No lo harás... -aseguró el moreno ya sin restringir a su llanto y apretando su agarre casi tanto como su corazón lo hacía- Y yo... yo tampoco.
- ¿Me... me lo prometes?
- Lo juro.Y aunque no lo hubiese jurado, jamás podría olvidar a su KiHyun. Porque él era el hombre con el que había pasado toda su vida; con quien vivió los momentos más oscuros y dolorosos, pero también los mas felices y hermosos.
KiHyun era el hombre a quien amaba; el hombre que lo amó a él, al Son HyunWoo lleno de defectos y torpezas; el hombre con quien adoptó dos hermosos niños, a los cuales amaba con locura.
El pelirosa fue, era y seguiría siendo una parte escencial de la vida de HyunWoo.
Y aunque ahora HoSeok había aparecido, no borraría a KiHyun, y no permitiría que los pequeños lo hicieran.- ¡Allí están!
HyunWoo se separó del niño y tras dejar un beso en la cima de su cabeza, se puso de pie y volteó hacia atrás.
HoSeok estaba a pocos metros de ellos, JooHeon y ChangKyun tomados uno de cada mano del rubio. Los tres se acercaron a prisa donde HyunWoo y HyungWon.
- ¿Todo en orden? -interrogo el menor de los adultos, preocupado.
- Lo está cariño - aseguró sonriéndo mientras quenlimpiaba las lágrimas de su rostro con la palma de sus manos.El móvil del moreno comenzó a sonar repentinamente y éste pronto lo sacó del bolsillo trasero de su pantalón.
- ¿Aún quieren ver la película? -interrogó mirando la pantalla.
- ¡Si! -respondieron ChangKyun y JooHeon con entusiasmo.HyunWoo miró al mayor de los niños.
- ¿Wonie?
El pequeño asintió varias veces y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
- Entonces hay que correr, ya está por comenzar...
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanficPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...