"Primer Ensayo Pt.1"

1.1K 219 56
                                    

HyungWon 8 años.
ChangKyun 6 años.

Por el momento, asistir al primer ensayo de la obra escolar sería posible para HyunWoo.
Había pedido permiso a su jefe para faltar ese día y no hubo problema alguno. Pero le descontarían la paga de aquella jornada y se le restaría un día de sus vacaciones. Así eran las cosas.

HyunWoo no sabía como demonios seguiría asistiendo a los ensayos. No podía permitirse perder parte del salario, en verdad necesitaba el dinero. Y tampoco podía perder días de sus vacaciones. Ese corto período de receso que le daban, lo usaba para disfrutar a tiempo completo con sus hijos, cosa que no podía hacer mientras trabajaba.

En verdad esperaba que Hyorin encontrara una solución.

Apenas entró al salón, el moreno dio una escaneada rápida con la mirada. Para su decepción, no encontró entre los presentes a aquella hermosa cabellera rubia. En verdad esperaba verlo.
Algo desanimado, se fue a sentar a una de las sillas vacías.

Hyorin entró a los pocos minutos, un gran pilón de hojas blancas abrazadado a su pecho.

-¿Estan todos aquí?- preguntó mirando a los presentes. Pronto su semblante se entristeció- Veo que el señor Shin no ha podido...

Los pasos apresurados acercándose interrumpieron sus palabras. La mujer giró hacia la puerta y HyunWoo posó sus ojos allí también.

El muchacho rubio se detuvo en el marco de la entrada, sosteniéndose de este con una de sus manos, jadeando. Los primeros tres botones de su camisa blanca estaban desabrochados, dejando relucir su lechosa piel y parte de una fina cadena plateada.

HyunWoo tragó duro. Aquella imagen era demasiado para él...
Sacudió su cabeza varias veces para apartar los impuros pensamientos que atacaban su mente.

-Lamento... lamento llegar tarde- se disculpó el joven, su voz sonaba rasposa.
-Descuide señor Shin, aún no comenzamos- aseguró Hyorin con tono amable y una gran sonrisa en el rostro- Sientese por favor...

El joven se enderezó y tras hacer una reverencia se adentró al salón. HyunWoo lo siguió disimuladamente con la mirada.

Solo había un sitio libre y este se encontraba justo frente al del musculoso.

El muchacho se acomodó en la silla y sus ojos cayeron en HyunWoo. Sonrió ampliamente y el moreno solo atinó a asentir, una sonrisa tímida en sus labios. Nervioso, corrió la vista hacia Hyorin.

-¡Bien! ¡Estos son los libretos!- exclamó ella, emocionada...






Continuará...
______________________________________
Si, HyunWoo, hermoso padre de dos hijos, tierno, cariñoso, protector, dedicado, tiene pensamientos impuros... ¿Quién lo hubiera dicho?

ㅋㅋㅋㅋㅋ

Un capítulo más, porque hoy la inspiración me hizo compañía xDD lamento que sea tan tarde, pero dicen, mejor tarde que nunca jejeje

💕Espero que les haya gustado mushito musho este capitulo💕
y como dice arriba, este capitulo CONTINUARÁ *cara perversa* (?
Aún hay mas del primer ensayo...

💕💕Gracias por su apoyo y sus comentarios 💕💕 en serio son mi motor para seguir escribiendo 💖

Nada, es todo por ahora. No me quiero poner cursi hahaha 🙈💕

💙Mucho amor para ustedes💙

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora