"Móvil"

923 180 15
                                    

¡¡¡MARATOOOON!!!

2/5

JooHeon 8 años

Pasaban de las doce de la noche.
JooHeon estaba durmiendo desde las diez y él debería estar haciéndolo también. Pero una vez más, su móvil se apoderó de él.

Durante el día hacía tantas cosas que apenas podía revisar sus mensajes y redes sociales. Antes de ir a dormir era el único momento libre que tenía para hacerlo.

HoSeok estaba sentado en su cama, la espalda reposando en la cabecera y sus piernas cubiertas por las cobijas celestes. Solo estaba iluminado por el pequeño foco de su velador, la pantalla y la luz de luna que se colaba por la ventana.

Su perfil de Facebook era el último sitio a revisar, y en ello estaba.
No había notificaciones importantes, ni mensajes, ni solicitudes de amistad, y el inicio era un completo aburrimiento. Sin embargo, seguía deslizando su dedo hacia arriba, esperando inútilmente a encontrar "algo bueno".

Hasta que se cansó de ello y dejó el móvil sobre su regazo a la vez que suspiraba con frustración. Cerró los ojos y se quedó en aquella poscición durante un momento.

El recuerdo de HyunWoo apareció en la oscuridad.

Aquella hermosa sonrisa que se dibujaba en sus pequeos y rechonchos labios, tan amplia que sus ojos dejaban de existir. Su piel tostada, el rostro varonil y a la vez delicado; y ese enorme cuerpo de ensueño oculto siempre bajo un prolijo traje, cuerpo que ayer había podido ver en ropa casual y apreciar aún mas.

HoSeok hubiera deseado tener a HyunWoo recostado a su lado. Observar su belleza hasta quedarse dormido y llevarse aquella imagen al país de los sueños para seguir viéndola; y al despertar encontrarse con él una vez más.

Sus ojos se abrieron de golpe, y pronto tomó el móvil, encendiendo la pantalla a prisa. Sin tardar pulsó en el buscador de la red social. Quizás no tendría al moreno consigo, pero si tenía suerte aún podría verlo...







Continuará...

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora