[El día de la fiesta, luego de la cena]
HyungWon salió corriéndo del cuarto rumbo el baño. Había aguantado sus ganas de ir durante toda la fiesta e incluso la cena, para así no perderse ningún momento de diversión. Y, aunque ahora también estaba jugando y pasandolo bien, ya no soportaba mas. Si aguantaba otro segundo todo terminaría en desastre.
JooHeon y ChangKyun se quedaron solos en la habitación. Ambos estaban sentados en la cama del menor, juguetes desparramados por todos lados. El pequeño Chang tenía su avioneta favorita en mano, la cual hacía explorar todo sitio donde su brazo alcanzara a moverse; JooHeon jugaba con un autito azul al que hacía volar y chocar contra la avioneta del mas pequeño, provocandole risas.
Fue en uno de esos choques que el autito resbaló de la mano del mayor y en el intento de atraparlo (lo cual no logró) el niño cayó sobre ChangKyun.
Cuando los pequeños notaron la cercanía de sus rostros, ambos se sonrojaron levemente. Era extraño...
Se miraron por un momento y ChangKyun pronto estalló en risas.- ¿Qué tienes?- preguntó JooHeon curioso, riendo contagiado.
- ¡Tus ojos... son como los de Majimbú!
- ¡Oye!JooHeon se quitó de sobre el menor, quedando sentado. Se cruzó de brazos y abultó sus labios. Aquel comentario le había molestado en verdad.
- ¿Qué pasa?- preguntó el mas pequeño mientras se sentaba.
- ¡No soy como Majimbú!
- Ya lo sé - aseguró despreocupado- Tu eres lindo...Ese comentario fue como un toque de varita. Logró que el enfado desapareciera rápidamente y las mejillas se le colorearan de rojo intenso. Volteó hacia ChangKyun y se encontró con su gran sonrisa aún llena de huecos.
Sintió a su pequeño corazón enloquecerse y tuvo miedo. Pero cuando los ojos del menor se encontraron con los suyos todo mal sentimiento se fue. Y así también la distancia entre sus labios...
El mayor apegó su boca a la de Chang por un instante fugaz pero lo suficientemente extenso para que las mariposas en sus estómagos se alborotaran. Al separarse, ambos se regalaron una sonrisa y pronto siguieron jugando.Siquiera notaron que alguien los había visto.
HyungWon estaba parado en el marco de la puerta, sus ojitos escocían.
Sentía como si alguien estrujara su pequeño y frágil corazón con fuerza, haciéndole daño.Se fue sin decir nada, en busca de la única persona en quien podría refugiarse.
HyunWoo estaba sentado en el sofá junto a HoSeok, dos tazas de cafe descansaban en la mesita del centro y también algunos bocadillos dulces. Conversaban tranquilamente, algunas risas de por medio, hasta que el moreno vio a su hijo entrar a la sala de estar.
- ¿Qué sucede Wonie?
Era extraño que no estuviera jugando con los otros dos niños.
- Es que... -su voz era baja y temblorosa, restregaba sus ojitos en un intento de que las lágrimas se fueran- Tengo sueño... -mintió.
- Oh, ya veo... Ven hijo -ofreció el moreno con dulzura, abriendo sus brazos.El pequeño corrió hasta donde su padre y trepó por el, quedando cual koala. HyunWoo lo abrazó y comenzó a acariciarle el cabello suavemente.
- Descansa cariño...
______________________________________
Para los que gustan del JooKyun, he aquí jejeje
¿Cómo están bellezas?
¡Espero que muy bien!Si, lo se, sigo tardando en actualizar. ¡Mis mas profundas disculpas! ㅠ . ㅠ
❤❤ Cooooomo siempre, espero que les haya gustado mushishisimo este nuevo capítulo, y gracias miles por estar aquí y no abandonarme ㅋ ㅋ ㅋ❤❤
¡Nos leemos pronto!
💙L@s amo💙
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...