Hyungwon 7 años
ChangKyun 5 añosLa pequeña mano de ChangKyun golpeó la puerta del cuarto de su padre tres veces. Se estiró para tomar el picaporte y lo accionó, abriendola con cuidado.
Sus ojos llorosos se encontraron con la obscuridad.
-Pa-papá...- susurró con voz temblorosa, pero HyunWoo no respondió- Papi...
Tras un par de segundos, ChangKyun pudo distinguir movimiento entre la tiniebla y pronto la luz del velador se encendió, dejandole reconocer el adormilado rostro del moreno.
-Kyuni...-musitó con una capa de sueño en su voz- ¿Qué sucede?
-¿Puedo... -sorbió su nariz- Puedo dormir contigo?
-Ven...- aseguró haciendose a un lado.Los pequeños pies descalzos de ChangKyun se apresuraron a la cama. Se subio en ella y se acurrucó junto a su padre. HyunWoo lo abrazó suavemente.
-¿Qué sucede hijo?- preguntó preocupado al notar que el pequeño rompía en llanto.
-Es que... Es que... ¡Extraño a papá!- gritó entre sollozos- ¡Lo extraño mu-mucho!HyunWoo sintió sus ojos escocerer fuertemente. Los cerró al instante, en un vano intento por contener las lágrimas.
-Yo...- apegó a Chang un poco mas a él- Yo también lo extraño...- confesó mientras las lágrimas se daban cuesta abajo por sus mejillas, para encontrarse con la almohada.
-¡Quiero que vuelva!El mayor sintió una punzada en el pecho. El dolor que que dormía en su corazón y que tanto se esforzaba por ocultar, despertaba una vez más, haciendo que la herida se reabriera, ardiera, doliera.
-Quiero que vuelva...- repitió el pequeño con un hilo de voz, su cuerpo temblando.
HyunWoo pasó saliva duramente -Sabes que... que eso no es... -tragó nuevamente- no es posible.Y con aquellas palabras el pequeño lloró mas fuerte. Se aferró con fuerza a la camiseta del moreno y escondió el rostro en su amplio pecho.
ChangKyun sabía muy bien que KiHyun, su padre, no regresaria.
Porque el cielo no era un lugar de donde las personas pudiesen bajar...-¿Me cantas...- el pequeño sorbio su nariz- la canción que papi nos cantaba?
-Kyuni, yo...
-Por favor- suplicó.HyunWoo sabia que si entonaba aquella melodía rompería completamente en llanto. Y no podía permitirselo. Debia ser fuerte para poder contener a su pequeño.
Pero, tampoco podía negarse a la petición del niño. Porque aquella canción era uno de los recuerdos mas preciados de sus hijos, sobre todo del mas pequeño.El moreno se armó de valor, respiró profundamente y con el dolor apuñalando su corazón, comenzó a cantar.
______________________________________Un capitulo sad, pero necesario para comprender un poco mas la historia.
¿Cómo estan mis bebes?
Espero que muy bien, y si no es asi, ¡Ánimos! 💪💖Se que es repetitivo, pero una vez más agradezco infinitamente el amor y apoyo que le dan a esta historia💕💕💕
Es todo por el momento😊
💙Los quiero mis bellezas💙
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...