¿Alguien dijo MARATÓN?
1/6HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 6 añosTras que el acto terminara, HoSeok había invitado a HyunWoo y sus pequeños hijos a cenar, en retribución por la cena de la otra noche.
- Papá, yo...- habló HyungWon, su rostro algo decaído.
HyunWoo se puso de cucliyas y acunó la pequeña cara entre sus manos.
- ¿Qué sucede?
- Es que...-las lágrimas habían comenzado a caer de sus ojos- No me siento bien.
- Oh cielo...El moreno abrazó a HyungWon y acarició su cabello. Miró a HoSeok, el cual también lucía preocupado.
- ¿Lo podemos dejar para otra ocación?
- ¡Oh claro! - aseguró el rubio al instante- Es...
- ¡Pero yo quiero ir! - interrumpió Chang.Al ver que HyungWon no se despegaba de él, HyunWoo se puso de pie alzándolo en sus brazos.
- Quizás...- comenzó a decir HoSeok con timidez- Puede venir ChangKyun... lo llevaré a tu casa luego.
HyunWoo no sabía que hacer.
Si enviaba a ChangKyun con HoSeok, su pequeño estaría a solas con JooHeon y no le agradaba para nada la idea de que el pequeño de hoyuelos pudiera besar a su hijo de nuevo. Chang aún era un niño puro e inocente.
Pero si rechazaba la invitación haría que HoSeok se sintiese mal y que ChangKyun le reclamara durante todo el viaje y probablemente el día siguiente por no haber ido a casa del rubio. Y, además, si no dejaba a su hijo menor ir, no tendría tiempo de hablar con HyungWon, lo cual no le convenía pues habían quedado cosas pendientes por tratar de la otra noche.
- De acuerdo...- aceptó HyunWoo finalmente.
Pronto ChangKyun fue junto al rubio y tomó su mano. El mayor lo miró y sonrió ampliamente, recibiendo el mismo gesto por parte del menor.
- Entonces nos vamos ya- dijo HoSeok volviéndose nuevamente hacia HyunWoo.
Se acercó hasta él y su mano libre se posó en la espalda del pequeño que el moreno traía en brazos. Arrimó su rostro para ver la diminuta carita y le regaló una sonrisa.
- Mejorate pronto Wonie...
El pequeño escondió su rostro en el ángulo que formaba el cuello y hombro de su padre.
HoSeok se acomodó de frente a HyunWoo nuevamente y pronto JooHeon tomó la otra mano de su hermano, listo para marcharse.
- Cuidare bien de Chang -aseguró.
- Sé que lo harás...Ambos se quedaron viendo fijamente unos segundos, deseando darse un beso de despedida, conteniendo costosamente las ganas... Hasta que finalmente HoSeok hizo una reverencia y los tres se marcharan.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...