" ¿No deberías...? "

569 85 16
                                    

HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 años

Los hermanos Shin salían del cementerio tras pasar un largo rato allí, rostros y ojos hinchados de llanto.

Grande fue la sorpresa de HoSeok cuando vio aparcado frente a la entrada el vehiculo de su novio, y a éste esperándole fuera.
Hacía unos días le había contado sobre el accidente de sus padres y que aquel día iría al cementerio, pero realmente no esperaba que HyunWoo lo recordara y menos aún que fuese a buscarle, pues este estaría ocupado.

Al verlos HyunWoo se acercó donde ellos y abrazó a HoSeok con fuerza, gesto al cual el pelinegro correspondió sin siquiera dudarlo.

- ¿No deberías... estar en el trabajo? -interrogó en su pecho, sus ojos empañándose una vez más.
- El trabajo puede esperar -habló suave, y acto seguido le besó en la coronilla- No iba a dejarte solo...
- HyunWoo...

El mas pálido apretó su agarre al cuerpo ajeno. Simplemente no lograba encontrar las palabras para expresar toda la gratitud que sentía para con aquel hombre; por amarlo, por estar allí a su lado en los buenos momentos pero también en días como aquel.

Se separaron luego de largos minutos, y tras regalarle a su novio un corto y dulce beso en los labios, HyunWoo se puso de cucliyas para estar a la altura de JooHeon. Le acarició el cabello cariñosamente y pronto el niño se aferró al moreno en un abrazo, comenzando a llorar al instante.

- Ya Honey... -susurró dulcemente, intentando que la tristeza que le invadía no le hiciera titubear- Ya cariño...

Lo alzó en brazos y ahora acariciaba su espalda con suavidad en un intento de calmarle.

- Vamos a casa... -habló a HoSeok.
- Hum...

Como pudo, HyunWoo metio una mano en el bolsillo de su chaqueta, sacó de allí las llaves del vehículo y se las extendió a HoSeok.

- Creo que hoy te toca conducir...






Continuará...

_____________________________
Seguimos con lo sad un ratico más...

¿Cómo le andan pue'?
Espero que esten teniendo días super bonitos, y si no es asi ¡MUCHOS ÁNIMOS BELLEZAS!

Eeeeeeeeespero que les haya gustado el capítulo de hoy ❤💕❤

Como siempre gracias por estar aquí, por esperar y por el amors ❤

En fin, es todito por ahora.

💙L@s amo muchito 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora