Allí estaba HoSeok, parado frente a la puerta de salida del supermercado, bolsas en mano, observando el exterior.
¿Por qué demonios tenía que empezar a llover? Bien, el cielo se había nublado bastante, pero que recordara no habían pronosticado mal clima en ningún noticiero ni sitio web.
Suspiró molesto. No podía pedirle a HyunWoo que lo recogiera, pues él estaba preparando la cena y justamente por ello (y porque odiaba los supermercados) es que le había pedido a él que fuese a comprar algunas cosas que le faltaban. No pasaban taxis y tampoco buses, así que sin más, HoSeok optó por la única opción que le quedaba; apretó las azas de las bolsas con fuerza y al instante salió corriendo fuera, bajo la torrencial lluvia.
***
Tardó en notar las gotas de agua chocando sobre el cristal de la ventana frente a él, y en cuanto lo hizo HyunWoo solo pudo pensar en HoSeok. Apagó las hornallas y la arrocera, lavó sus manos a prisa y mientras las secaba en sus pantalones se encaminó hacia la salida.
No podía dejar que HoSeok saliera del supermercado con aquel clima. Iría a buscarlo.
- Niños, saldré tan solo unos minutos para buscar a HoSeok -avisó a los pequeños cuando paso por la sala, en donde estos jugaban animados- Portense bien, ¿de acuerdo?
Los niños asintieron automátocamente y HyunWoo apenas los vio.
Al llegar a la puerta tomó su paragüas del pequeño tacho que estaba de junto. Sacó las llaves de su bolsillo, las colocó en la cerradura y cuando abrió la imagen que le recibió no fue del todo grata.
HoSeok estaba allí, respirando con bastante dificultad, mojado de pies a cabeza como si le hubiesen tirado a una piscina con la ropa aún puesta.
- Oh por dios...
El moreno lanzó los paragüas al tacho y pronto tomó a su novio por los hombros para adentrarlo a la casa.
- Estaba por ir a buscarte. Debíste haberme llamado en vez de salir con esta lluvia amor -reclamó el moreno.
- No qu- quería mol- molestarte... -respondió castañándo los dientes.
- Esto me molesta mas. No quiero que enfermes. Ve y date un baño de agua caliente, te llevaré ropa. Las toallas están en el armario de junto a la cabina.Continuará...
____________________________
Antes que nada, pido disculpas por haberme tardado tanto en actualizar. La Universidad me atacó y pues, fue todo un caos estos días 😔
En verdad lamento haber prometido y no cumplido TT n TT
💕En fin, ¿cómo han estado? Espero que muy bien, y que hayan tenido una linda semana💕
Ojala les haya gustado mucho mucho este capítulo y pos, gracias por estar aquí ❤💕
❤ L@s amo ❤
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...