HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 añosTras poner a cocinar todo nuevamente, HyunWoo fue a su cuarto en busca de algo de ropa para su precioso novio. Aún no había prendas suyas en la casa por lo que inevitablemente debería de prestarle de su ropa.
Una vez elegido el conjunto fue al baño. El sonido del agua cayendo se podía escuchar desde fuera, aún con la puerta cerrada.
Golpeó dos veces con su puño.
- ¡Pasa!
Sin esperar, obedeció la orden. Una gran nube blanca le recibió. El sonido del agua había cesado y ahora la pálida y musculosa silueta se escabullía entre la humareda.
HoSeok solo estaba cubierto por la toalla que sostenía alrededor de sus caderas.El moreno no pudo evitarlo; sus ojos lo recorrieron de punta a punta, deseando besarle cada centímetro de piel, morder y lamer cada parte de su carne cual lobo hambriento. Las marcas de hacía mas temprano aún brillaban rojizas sobre la lechosa piel.
- Te gusta lo que ves ¿eh? -bromeó HoSeok quitandole de su ensoñación.
Sin tardar HyunWoo dejó la ropa sobre la tapa del bater y envolvió a HoSeok con sus brazos, dejando sus rostros cercanos.
- Ahora no bebé - habló el pelinegro sonriendo, su boca rozando los labios cereza- Los niños, la cena...
- Lo sé, pero es que...Sus ojos se detuvieron en una marca rosada en el lado derecho de su cuello. Se inclinó sobre ésta y succionó suavemente, arrancando un suspiro del menor.
- HyunWoo...
- Solo cinco minutos...
- Per...
- Calla... ¿quieres?Y continuó besando y chupando el cuello ajeno con devoción, paseando sus manos por la húmeda espalda en el mientras tanto; HoSeok jadeando, desordenando el cabello del mayor con sus dedos...
- ¡¡¡FUEGO!!!
- ¡¿Papá dónde estás?!
- ¡¡¡Hyung!!!
- ¡¡¡Se está quemando!!!Las voces de los pequeños los hicieron apartar rápidamente. Se miraron un instante, asustados, y al instante HyunWoo salió corriendo del baño en lo que HoSeok comenzaba a vestirse a toda velocidad.
La sala de estar estaba inundada de humo que provenía de la cocina. Los tres pequeños al verlo corrieron hacia él y se abrazaron a sus piernas con fuerza, impidiéndole avanzar.
HoSeok no tardó en estar con ellos, su ropa desprolija por el apuro.
- ¡La cocina! -gritó HyunWoo, quien apenas podía moverse con los niños sobre él.
El pelinegro asintió y pronto fue a la cocina.
Ruido de ollas, agua corriendo, crujidos, humo y mas humo...
- ¡¡¡Mierda!!!
- ¡HoSeok!El mayor se apartó como pudo de los pequeños y fue a corroborar que a su novio nada le hubiese ocurrido.
Grande fue su sorpresa y extrañez cuando lo encontró con el wok en mano y chupandose el dedo pulgar de la otra.
- ¿Qué demonios...?
- Creo que tendremos que comer ramen hoy...Y acto seguido alzó el sartén, enseñándo las verduras y carne que allí habían, convertidos prácticamente en carbón.
_______________________________
Esta es una ofrenda de paz, pa' que me perdonen por desaparecerme (?
❤ L@s amo ❤
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...