"Foto"

1.1K 213 78
                                    

HyungWon 8 años
ChangKyun 6 años

La madre de HyunWoo estaba en la cocina preparando el almuerzo. Mientras tanto, HyungWon y ChangKyun estaban en la sala de estar, sentados en el sofá junto a su abuelo, mirando dibujos animados.
Al señor Son no le gustaban las caricaturas en absoluto. Prefería ver el noticiero, o las repeticiones de los partidos de béisbol. Pero por los niños era capaz de soportarlo.

El espacio publicitario no tardó en comenzar.
Tres cuerpos se removieron y desperezaron en sus sitios durante algunos minutos.

- El abuelo irá por algunos bocadillos- dijo el hombre finalmente, golpeando sus muslos con las palmas y poniendose en pie.

Los pequeños asintieron sonrientes hacia el hombre y tras devolver el gesto se fue a la cocina.

Fue cuando el hombre desaparecio de su vista, que ambos niños se levantaron del  sofá de un brinco y se dieron a la tarea de encontrar algo que hacer hasta que la caricatura volviera a la pantalla.

- ¡Hyung mira!- exclamó Chang a los pocos minutos.

Sus ojos quedaron cautivados por una fotografía que decoraba la pared.
No recordaba haberla visto antes y es por ello es que había llamado su atención.
HyungWon se acercó rápidamente donde su hermano y el mas pequeño le señaló la imagen. Sin tardar, el mayor dirigió sus ojos hacia el sitio indicado.

Era una fotografía vieja. En ella se retrataba un niño cachetón y de pequeños ojos, su oscuro cabello peinado hacia atrás. Un buzo rojo y jeans azules conformaban su atuendo.
Estaba sentado sobre un pequeño taburete de mimbre blanco con una pierna cruzada sobre la otra y sus manitas sosteniéndola.

Los hermanos miraban la foto como hipnotizados. Por alguna razón, sentían que conocían a aquel niño. Y pronto sus cabecitas empezaron a busear entre sus recuerdos, tratando de  encontrar algún niño como él.  Pero no había nadie que conocieran que se le pareciera.

- ¿Notaron la nueva foto?

Los pequeños voltearon a la vez tras oír aquello.
Su abuelo se acercaba donde ellos, una sonrisa en su rostro y un enorme paquete de papas fritas entre las manos.
Impaciente, ChangKyun fue al encuentro del hombre y tomo el borde de su sueter gris. Alzó su pequeño rostro para verle.

- ¿Quién es ese niño?- interrogó.

El señor Son tomo la manita de Chang y siguio avanzando hasta llegar junto a HyungWon.
Miró la foto un momento y sonrió con nostalgia.

- Ese es su padre...
- ¡¿Qué?!- ambos niños exclamaron al unisono.

El adulto estalló en risas debido a la reacción de los pequeños.

Es que, en verdad estaban sorprendidos.
Para ellos, HyunWoo siempre fue un adulto, lo conocieron de aquella forma. Y no es que no supieran que los niños crecen y se convierten en mayores, y que también les sucedería a ellos. Solo que era difícil asimilar a su padre, el hombre enorme y fuerte que los cuidaba y llenaba de amor, como un niño.

- ¿Cuantos años tenía?- preguntó HyungWon, pasando de la sorpresa a la curiosidad.
- En ese entonces era un año mayor que Chang...
- ¡Seríamos amigos!- exclamó el mas pequeño saltando lleno de emoción al imaginarse jugando con su pequeño padre.

Aquello acarreó mas risas al adulto, quien solto la pequeña mano para revolverle el cabello cariñosamente.

- Seguro se hubieran llevado bien...
- ¡La comida está lista!- exclamo la señora Son desde la cocina.
- ¡El último en llegar es un bebé!- gritó el hombre, animado, y pronto los tres individuos se lanzaron al comedor en una carrera llena de risas, olvidando la televisión prendida.

______________________________________

Admiren la belleza de nuestro HyunWoo cuando era un pequeñito *se derrite de ternura* 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admiren la belleza de nuestro HyunWoo cuando era un pequeñito *se derrite de ternura*
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

La descripción de la foto igual es algo aproximado y si ven, al costado de nuestro bebé hay alguien mas, pero we, es todo para la ficción xD

¿Como estaaaaaaaaaaan?
Yo ya empecé la Uni... de hecho, estoy de camino hacia allá xD

❤Como siempre, espero que les haya gustado mucho mucho mucho el capitulo de hoy❤
Y gracias gracias gracias por el apoyo a esta humilde historia💕🙈

♡Buen comienzo de semana bebés♡

💙 L@s amo hermosuras 💙

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora