Nota: Este capítulo tiene contenido catalogado para "+ 18 años". Si creen que la historia no necesita lemon/smut y no quieren leerlo pueden hacerlo y no perderán ningún detalle que influya a futuro.
A l@s que desean continuar leyendo (loquill@s, piyuel@s ㄱuㄱ), disfrútenlo♡
Los pequeños dormían desde hacía ya un buen rato y pues, había pasado tiempo desde que tenían un momento a solas por lo que decidieron aprovecharlo.
Ambos se encontraban en el cuarto de HoSeok, en la cama; HyunWoo sobre el pelinegro, meciendo suavemente sus caderas para friccionar ambos miembros erguidos.
- HyunWoo... - le llamó HoSeok en un suspiro, pues además de la fricción, los besos y mordidas en su cuello le estaban enloqueciéndo.
- ¿Qué... sucede?
- Quiero... hacerte el amor.HyunWoo se quedó estático y aparejó su rostro al de su novio, una confundida expresión en él.
- ¿Qué?
- Quiero... -susurró en lo que posaba una mano en su morena mejilla- Quiero hacertelo...Su cabeza tuvo un pequeño corto circuíto antes de captar la propuesta, y cuando sucedió su expresión de sorpresa y extrañez se asentó aún más.
Nadie antes de KiHyun, y ni siquiera KiHyun le había pedido aquello nunca, y no estuvo con mas personas luego del pelirosa por lo que HoSeok era el primero.Jamás le habían follado, siempre era él quien lo hacía. Intentó por un momento imaginarse en aquella situación; era algo extraño, y por alguna razón que no lograba distinguir, no le agradaba demasiado. Además, debía admitir que sentía algo de miedo.
- Bebé... está bien si no...
- Hazlo -le interrumpió con rapidez. Sonrió y se arrimó a sus labios para depositar un casto beso en ellos- Hazmelo...Pensándolo bien, quien fuera que lo hiciera no importaba. No cambiaba en nada las cosas. Seguiría siendo una expresión de todo el amor que sentían el uno por el otro, y eso era lo valioso. ¿Por qué negarse a la peticion de su novio? Además, de vez en cuando no estaba mal probar cosas nuevas.
En un suave movimiento los giró a ambos, quedando ahora él debajo de HoSeok.
El pelinegro se inclinó para besarle y en el mientras tanto sus manos desfilaron por el contorno del cuerpo canela, enterrarando sus dedos en aquellos bonitos caminos que formaban sus músculos.De sus labios HoSeok descendió por la barbilla con pequeños besos, llegando al cuello en donde también mordió y succionó sin pudor. Siguió descendiendo por sus clavículas y, obviando el pecho, pasó directamente al marcado abdomen; su lengua jugueteó un momento en el ombligo ajeno y con las líneas que delimitaban sus abdominales. Jadeos llenaban el cuarto, y esta vez no eran los del menor.
- HoSeok... Ho... ¡Por mi madre!
Sorpresivamente la lengua del menor había paseado por su miembro y testículos, mas solo una vez fue.
Pronto WonHo se enderezo, tomó cada pie del moreno y empujándolos dobló sus piernas, haciendo que sus muslos tocasen apenas su abdomen, dejando a su disposicion aquel duro y bonito trasero.
- Disfrútalo... -susurró HoSeok antes de inclinarse y con ambas manos separar sus nalgas.
Soltó un sonoro gemido cuando la cálida y humeda lengua se paseó por su agujero, delineándole, saboreándole como si de un dulce se tratara.
- HoSeok... Mph... Ah...
El menor succionó con fiereza durante largos minutos y HyunWoo se retorcía de placer, los dedos de sus pies estirandose y contrayéndose, sus manos estrujándo las sábanas; su erección doliendo como el infierno. Estaba ya tan duro que temía no podría aguantar mucho más.
HoSeok pronto dejó su quehacer para volver a ubicarse entre sus piernas; HyunWoo sentía la punta del falo ajeno apegada a su palpitante entrada. Los labios del menor estaban mas rojos que nunca, brillaban y se habían hinchado un poco por tanta labor; estaba decidido que era la imagen mas hermosa y caliente que HyunWoo vería jamás.
Soltó un gritito al sentir la instromisión y mientras HoSeok se adentraba en él, cerró sus ojos con fuerza y molió su labio inferior con sus dientes. Dolía bastante, tenía que admitirlo, pero a su vez aquel ardor era hermoso de sentir.
Una vez todo dentro lo sintió salir casi completamente de él, muy despacio y volver a entrar con un poco mas de fuerza, lo que le hizo gemir en parte por el dolor pero también por lo bien que se sentía.- ¿Quieres que siga? -suspiró el menor algo prepcupado.
HyunWoo abrió sus ojos y se encontró con los de HoSeok, tan oscuros, tan brillantes y bonitos. Sonrió apenas y volvió a asentir.
Fue entonces que el mas pálido comenzó a mecerse con suavidad adelante y atrás, dentro y fuera.HoSeok se sentía en las nubes. El moreno estaba tan apretado y...
- HoSeok... Ho-Seok...
¡Mierda! Oírlo gemir por su causa era tan caliente...
Las piernas de HyunWoo se engancharon detras de sus caderas y le apegaron más, haciendo que cada movimiento que el menor hacía fuese mas rudo, mas profundo.
HoSeok se inclinó sobre su novio y le besó en los labios, tragando cada sonido que el contrario emitía.
- Sostente... de mi cuello -ordenó casi inaudible, pues el aire en sus pulmones estaba escaceando.
Una vez los dos morenos brazos enredados en su cuello, HoSeok se hechó hacia atrás, quedando sentado sobre sus rodillas y HyunWoo sobre él; ocultó su rostro en el cuello ajeno y sin necesitar directiva alguna comenzó a cabalgar sobre su novio, HoSeok sosteniéndole, acompañando los movimientos con sus caderas.
El pelinegro buscó la boca ajena y se besaron sin pudor ni restriccion alguna, lengua y mordidas intercalándose. Su mano derecha tomó el miembro del mayor para masturbarle al ritmo de sus movimientos y HyunWoo por poco no se derretíó allí mismo.
Sus labios se separaron y los gemidos se entremezclaron con el sonido de sus pieles chocando. Y más gemidos hubieron cuando el mas joven dio con la próstata ajena.
- HoSeok... ¡Mierda! voy a...
Siquiera terminó de hablar que sintió aquella bonita descarga eléctrica de pies a cabeza y el mundo se apagó por un instante, instante en el que la mano que le masturbaba y el abdomen de su novio se vieron cubiertos por aquel blanquecino líquido.
HoSeok miro el bello rostro de su novio, sus labios gimiendo y diciendo su nombre una y otra vez; luego vio aquel bonito desastre entre ellos, y aquello fue suficiente para que él acabase también, en un sonoro gruñido.Ambos, ya pasado el momento cúlmine, se quedaron en aquella posicion, quietos, viéndose a los ojos y sus agitadas respiraciones entremezclándose.
HoSeok subió su mano bañada de blanco y lamió cada uno de sus dedos, la mirada fija en HyunWoo, el cual volvía a ponerse duro con tan solo verle.- Ven aquí -habló el moreno apenas HoSeok acabó su tarea, y tomándole el rostro con ambas manos le besó con rudeza, su lengua escarbando profundo, el sabor de si mismo y de la boca ajena entremezclándose deliciosamente- Te amo, ¿lo sabías?
- Yo más a tí...Tras regalarse un ultimo beso, HoSeok ayudó al mayor a salir de encima suyo y se recostaron uno junto al otro.
- ¿Deberíamos... tomar un baño? -interrogó el pelinegro abrazandose a HyunWoo cual koala.
- Deberíamos...Continuará...
_____________________________
Holaaaaaa! Tanto tiempo ha pasao!
Aquí un poco de 'acción' para quienes en algún momento lo habían reclamao(??
Nada, como siempre espero que les guste mucho mucho! 💕💖💕
Gracias miles por seguir por estos lares!
💙L@s amo muchito bebés 💙
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
Fiksi PenggemarPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...