"Nos vemos Luego"

975 191 24
                                    

¡¡¡MARATOOOON!!!

1/5

JooHeon 8 años
HyungWon 8 años
ChangKyun 6 años

- ¡¡¡Papi!!!

Los dos pequeños corrieron hacia la puerta, donde HyunWoo esperaba de cucliyas con los brazos abiertos. Se lanzaron sobre él entre risas, aferrandose con sus manitas a su gran espalda. El mayor los envolvió con sus brazos y sonrió.

- ¿Cómo se portaron mis pequeños?
- De maravilla, como de costumbre - aseguró la señora Son, observando junto a la puerta la bella escena.
- Así me gusta...- aseguró mientras se apartaba un poco para ver los dos pequeños rostros.
- ¿Nos podemos quedar un rato mas? -interrogó HyungWon dando saltitos.
- Tus abuelos deben descansar Wonie. Pueden volver otro día, ¿verdad?

Miró hacia su madre en busca de complicidad y la mujer asintió al instante. Pronto el moreno se volvió a sus hijos.

- Vayan a buscar sus cosas, los espero aquí ¿si?

Al instante los pequeños se soltaron de su padre y salieron corriendo hacia el pasillo que llevaba a los cuartos.

HyunWoo se enderezó, una sonrisa enorme en su rostro.

- ¿Pasó algo bueno? -interrogó su madre.
-¿Qué?
- Nunca estas de tan buen humor cuando vuelves del supermercado...

HyunWoo bajó la vista a sus manos y se sonrojó levemente, su sonrisa aún más amplia, casi extinguiendo a sus ojos...

[ Un rato antes ]

La casa de HoSeok era una edificación pequeña, de una sola planta. La fachada tenía un bello tono crema, y blancas eran la puerta, marcos de ventanas y tejas que conformaban el techo. Cercas de madera a los lados de la construcción hacían de división entre ella y las casas vecinas.
Tenía un pequeño patio delantero, donde se exhibían alegremente flores de colores varios entre el fresco césped.

HyunWoo había aparcado su automóvil frente a ella y ambos adultos bajaron del vehiculo. Mientras que el moreno buscaba las bolsas del portaequipaje, HoSeok se dio a la tarea de despertar a JooHeon. Tras varios intentos fallidos terminó por cargarlo en sus brazos.

El rubio tomó la delantera y HyunWoo lo siguió. Llegaron a la puerta, el dueño de casa  sacó la pequeña llave del bolsillo trasero de su pantalón y abrió.

- En serio, gracias por traernos - dijo mientras volteaba hacia HyunWoo, una sonrisa radiante dibujada en su rostro.
- Oye, no fue nada...

El pequeño JooHeon se removio un poco entre los brazos de su hermano y pronto se separó de éste, dejando su carita frente a la del mayor. Restregó suavemente uno de sus ojos con su regordeta manita.

- ¿Ya llegamos hyung?- preguntó con voz adormilada.
- Así es...- el rubio le besó la nariz y todo dentro de HyunWoo se derritió ante tal bella escena- Honey, ¿Qué se dice cuando hacen algo bueno por ti?

El pequeño formó una pequeña "o" con sus labios. Golpeó suavemente los hombros de su hyung en petición de que lo bajase y así HoSeok hizo.

El pequeño se paró firme, de frente a HyunWoo.

- Gracias papá de HyungWon por traernos a casa -dijo con una sonrisa enorme e hizo una profunda reverencia, acarreando las risas de ambos adultos. 

Acto seguido saludó al moreno con su mano y este le correspondió. El pequeño entró corriendo a la casa, siendo seguido por los amorosos ojos de su hermano y los de HyunWoo.

- Pues... Creo que me iré ahora. Debo buscar a los niños...

El rubio volteó a verle, su expresión apenada. Odiaba tener que despedirse de HyunWoo, pero no podía pedirle que se quedara. Primero porque no sabía como. Segundo, porque de seguro recibiría una negativa, pues el mayor tenía cosas por hacer.

- Claro -aseguró con tono bajo y poco entusiasta- Entonces... debería tomar estas.

HoSeok se acercó hasta el moreno y metió sus manos entre las de este para tomar las bolsas.

HyunWoo sintió el calor trepar sus mejillas. Esas manos pasando entre las suyas por aquel breve instante lo dejaron atontado. Tan suaves, tan cálidas...
El rubio no estaba mucho mejor. Solo se dio cuenta de lo que había hecho luego de que pasó, y ahora era un gran manojo de nervios.

- E...Entonces yo -HyunWoo señaló hacia su auto- Yo... m-me iré ahora...
- Cl- claro...
- Nos vemos luego.

Soltó hablándo rápido y casi a la velocidad de la luz, se dió media vuelta y fue hasta su auto. Mientras el vehículo se alejaba, HoSeok reía avergonzado...

[ Actualidad ]

- Nunca estas de tan buen humor cuando vuelves del supermercado...

HyunWoo bajó la vista a sus manos y se sonrojó levemente, su sonrisa aún más amplia, casi extinguiéndo a sus ojos.

Abrió su boca para responder pero el corretear de los niños le interrumpió.

- ¡Listo! - exclamó HyungWon algo agitado por la carrera, mientras tomaba la mano de su padre.
- Bien, entonces en marcha...

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora