¡¡¡MARATOOOON!!!
5/5
HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 6 añosLos padres de los amigos de HyungWon fueron llegando poco a poco para retirar a sus hijos y pronto la casa volvía a estar ocupada por los mismos tres individuos de siempre. Y JooHeon.
HoSeok salía tarde de su trabajo y podría ir a buscarlo recien a las once de la noche.
El rubio le informó a HyunWoo sobre ello cuando recibió la tarjeta, y HyunWoo aseguró que no tendría problema alguno en que JooHeon se quedara luego de hora. Los tres pequeños se llevaban de maravilla.Así que allí estaban, el moreno en la cocina preparando la cena, y los tres niños desparramados en el sofá viendo "Buscando a Nemo" con suma concentración.
El timbre sonó dos veces y HyunWoo dejó de picar zanahorias para ir a la puerta, limpiando sus manos en el delantal mientras estaba de camino.
La imagen de HoSeok lo recibió tras abrir. Vestía una camisa blanca con una desacomodada corbata negra atada en su cuello.
- Vengo por Honey...
El moreno miró la hora en su reloj de pulsera.
- ¡Apenas son las siete!- exclamó antes de volverse al menor.
- Lo se. Salí antes para venir aquí... No queria que Honey fuera una molestia- explicó con las mejillas coloreadas levemente de rojo.
-¡Oye! ¡Te dije que no me molestaba!- se quejó cruzándose de brazos.
- Lo sé, lo sé, pero...
- Me has ofendido- interrumpio HyunWoo fingiendo enfado.
- Lo- lo sient...
- Por eso debes quedarte a cenar...
- ¿Qué?El rubio realmente había sido sorprendido por aquella invitacion. Y una vez más estaba rojo de vergüenza, lo que hizo a HyunWoo romper en risas. Aquello era demasiado tierno.
- ¿A ce-cenar?
- Solo así dejare de estar enfadado.
- Pero...
- ¿Te quedas?***
Esa noche, cinco personas estuvieron sentadas a la mesa comiendo, riendo y pasando un hermoso momento juntos.
______________________________________¿Que onda que onda bebes?
¿Cómo están?
¿Qué les pareció todo?Muchas preguntas, lo shiento hahaha
💕💕En serio estoy super contenta de ver la emoción de ustedes cuando anuncié la maratón💕💕
❤Gracias INFINITAS por su apoyo❤💕💕En fin, espero estos capitulos hayan saciado sus espectativas y les hayan gustado MUCHISISISISISISISIMISIMO💕💕
♡ Hasta el próximo capítulo ♡
💙Los quiero💙
(Lo se, hay muchos corazones xD)
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanfictionPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...