"Distraído"

685 154 5
                                    

¿Alguien dijo MARATÓN?
5/6

HyungWon 9 años.
ChangKyun 6 años.

Esa tarde ChangKyun había ido a casa de su abuela, la madre de KiHyun. Aún luego de la partida del pelirosa ella se mantenía en contacto. De tanto en tanto los niños iban de visita a su casa, y ese día la mujer los había invitado. Pero HyungWon tenía demasiada tarea de Matemática por hacer, por lo que se quedó en su hogar. Y aquella tarea no era nada fácil así que pidió ayuda a HyunWoo quien, a pesar de estar fatigado del trabajo, sin ninguna objeción aceptó.

                                      * * *

El moreno estaba comenzando a enfadarse...

Ya casi pasaba la hora y media desde que comenzaran y no habían resuelto ni la mitad de los puntos a realizar.
Y es que HyungWon apenas estaba prestando atención a su tarea y las explicaciones. El pequeño estaba en las nubes...

- ¿Estás oyéndome?- preguntó el mayor con molestia, perdiéndo la paciencia.
- Quiero hacerle un regalo a Kyunie... -comentó el pequeño como si nada.

HyunWoo tardó un poco en caer en cuenta de lo que sucedía.
Suspiró sonoramente y posó una de sus manos en el lacio cabello azabache del pequeño. Lo revolvió, a la vez que se dibujaba una sonrisa en su rostro, de esas que hacían desaparecer a sus ojos.

- ¿En eso estabas pensando?
- Humm...
- Y... ¿qué piensas darle?- preguntó a la vez que apartaba el cuaderno y los útiles a un lado.

El pequeño miró a su padre.

- No lo sé... - respondió con preocupación- Quiero que sea algo que en verdad le guste.

Ambos se quedaron en silencio un momento, mirando al frente, pensando en cual podría ser el regalo perfecto para ChangKyun.

Y fue luego de varios minutos que los ojos del pequeño se iluminaron y una sonrisa apareció en su rostro.

Ya tenía la respuesta...
____________________________________

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora