HyungWon 9 años
JooHeon 8 años
ChangKyun 7 añosEl día estaba soleado pero el frío aún abrazaba la ciudad.
Los tres pequeños entraron corriéndo al parque de diversiones, la emoción invadiéndolos completamente pues era la primera vez allí para ellos.
Las tazas giratorias fueron lo primero que sus pequeños ojitos divisaron y salieron disparados hacia allí. Detrás de ellos, HoSeok y HyunWoo les siguieron.
- Niños, no se vayan así - pidió HyunWoo agitado por la corrida, una vez llegaron donde los tres niños.
Las criaturas se giraron hacia los adultos y pronto ChangKyun tomó el borde del camperon de su padre, comenzando a tirar de este.
- ¿Podemos subirnos papi? ¿Podemos, podemos? -sus ojitos brillando de emoción.
-¡Por favor papá!- se sumó HyungWon saltándo en el lugar.
- Pues... ¿tu que dices Honey?- interrogó el moreno.El pequeño de hoyuelos sonrió ampliamente y asintió varias veces.
HyunWoo miró entonces a HoSeok en busca de su aprobación y la sonrisa del rubio fue respuesta suficiente.- ¡Vamos a las tazas giratorias!- exclamo HyunWoo y rápidamente se dirigieron a la pequeña boletería de junto al puesto para comprar sus pases.
La fila no era muy larga, por lo que el turno del pequeño grupo llego rápidamente.
Los tres niños quisieron ir juntos, pero no era posible ya que al ser menores debían estar en compañía de un adulto.
Fue entonces que ChangKyun y HoSeok subieron juntos a una de las tazas, y los tres restantes en otra un poco mas lejana a ellos.* * *
Bajar de aquel juego fue costoso. Los cinco individuos salieron a los tumbos de sus tazas, estaban tan mareados que mantener el equilibrio se les dificultaba.
HyunWoo y HyungWon eran los menos afectados, por lo que se recuperaron más rápido que los demás. Y mientras que el moreno se ocupaba de JooHeon y HoSeok, HyungWon se dio a la tarea de ayudar a su pequeño hermano para bajar de la plataforma giratoria.
- Sostente de mi- sugirió, y ChangKyun sin dudarlo se aferró torpemente al brazo de su hermano.
Avanzaron despacio, entre risas por los tambaleos del menor, y pronto llegaron al borde de la plataforma.
Fue cuando ChangKyun daba el primer paso fuera, que la plataforma se movió repentinamente y el pequeño cayó, llevando a su hermano hacia el mismo destino.
- ¡¡¡Niños!!!
_________________________________
Chan chan chaaaaan!!! (?
Lo siento bellezas, amo el drama xD
En fin, ¿como estáaaaan? Yo pos aquí, comiendo galletas xD
💖💕Pos, como siempre, espero que hayan disfrutado muchisisisimísimo el capitulo de hoy 💕💖
💖💕Gracias por esperar , por el apoyo, los comentarios (los leo toditos ❤) y por estar aquiiii💕💖
Es todo de momento ^ u ^
💙L@s amo bebes 💙
ESTÁS LEYENDO
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]
FanficPequeñas situaciones de la vida de HyunWoo, un padre soltero... . . . . . . . . . . ○ Historia original ○ Género: BL/Yaoi, Vida cotidiana, Humor. ○ Pareja principal: ShowHo (Shownu x WonHo) ○ Otras parejas: seran sorpresaaaaaa ○ Actualizaciones irre...