"Reunión de Padres"

1.2K 220 61
                                    

HyungWon 8 años
ChangKyun 6 años

Los niños estaban en hora de gimnasia por lo que solo había gente adulta en la sala, algunos acomodados en los bancos y otros de pie.

Hyorin, la maestra de HyungWon, estaba de pie frente a la pizarra, mirando a todos los presentes.
Esperó a que todos los implicados en la reunión llegaran antes de comenzar a hablar.

-Buenos días a todos - saludó sonriéndo- Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para venir hoy.
"Los he citado para conversar sobre el acto escolar del día de las familias que se va a realizar dentro de dos meses. "Como saben, usualmente solo los niños participan de estos eventos. Pero quiero hacer algo diferente en esta ocación y me gustaría que participaran en la presentación junto a sus hijos.

Una ola de murmullos llenó la sala. Los rostros de los padres exponían diversas expresiones. Sorpresa, alegría, emoción, enfado...

Un joven de cabellos rubios, sentado en el fondo del salón, alzó la mano en alto. En pocos segundos todos los presentes dirigieron sus miradas a este.

HyunWoo jamás había visto antes a aquel joven, lo cual lo sorprendió. Habría notado a alguien como él rápidamente. Además de ser la única persona de cabello rubio casi platino, era realmente  guapo.

-¿Si joven Shin?- habló Hyorin.

El nombrado bajo su mano y carraspeó su gargánta.

- Yo... no creo que pueda participar. Trabajo a tiempo completo y apenas pude hoy hacerme tiempo para venir- explicó con voz tenue.
-¿No hay nadie que pueda participar en su lugar?
-Pues... como sabe... -pasó una mano detrás de su nuca- Solo somos JooHeon y yo...
-Oh, cierto...- comentó la mujer con incomodidad, cubriendo su boca con una de sus manos.

Hacía pocos meses de que el matrimonio Shin falleciera en un accidente automovilístico. El hijo mayor del matrimonio era ahora el responsable de mantenerlos a él y a su pequeño hermano JooHeon.

Avergonzada y pensando cuidadosamente las palabras que usar, la maestra miró a HyunWoo.

-Usted se-señor Son - tragó saliva- Ta-también está en una situación parecida, ¿no es verdad?

Todas las miradas viajaron al moreno, incluída la del rubio.

HyunWoo asintió.

- Bien...- Hyorin tomó un tiempo para pensar-  Por el momento, al menos vengan al primer ensayo. Ya veremos la forma de resolver esto...
______________________________________

¡Apareció nuestro joven Shin! Y ya el piyuelo de HyunWoo le echó el ojo * pervert face *

Ya es 1° de marzo en Corea wey!!! Y nuestro bebé, el pequeño conejito, nuestro joven Shin está de cumpleaños!!!

Me siento cual KiHyun, madre orgullosa, viendo crecer a su bebé jckdjxsijdej💕💕

Como siempre, gracias infinitas por el amor que le dan a esta historia💕💕 espero que hayan disfrutado del capítulo y prepárense, porque a partir de ahora se viene lo bueno beibes😉

Es todo de momento💕

💙Amor eterno para ustedes bellezas mías (y para nuestro HoSeok)💙

💙Amor eterno para ustedes bellezas mías (y para nuestro HoSeok)💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora