"Supermercado: ¿E-Entonces, que dices?"

1.1K 202 96
                                    

JooHeon 8 años

Ambos adultos se quedaron conversando en el pasillo de los cereales.
Les resultó sorprendente lo fácil y agradable que era hablar con el otro. Los temas de conversación brotaban como agua de cascada, cosas triviales pero que los ayudaban a conocerse un poco mas. Y lo que conocían les gustaba...
En algún momento habían dejado de refugiarse detras de sus carritos de compra, y ahora charlaban sin nada de por medio, solo el cuerpo ajeno frente al propio, muy cerca.

JooHeon mientras tanto se había entretenido jugando con un paquete de galletas, imaginando que era un tren que chocaba todo a su paso.

Se vieron interrumpidos cuando una mujer rezongona los ahuyentó gritando que quería ver los productos detrás de ellos. Tras pedir disculpas ambos se marcharon entre risas y desde ese entonces siguieron haciendo las compras juntos.

La charla se continuó, ahora hablando por sobre todo de precios y productos.

Uno de los tantos pasillos visitados fue el de los productos instantáneos y HyunWoo se sorprendió al ver que el rubio metía al menos veinte paquetes   -sino mas- de ramen en su carrito.

- Es solo que en verdad me gustan - comentó riendo, al ver la expresión de HyunWoo, como si un fantasma acabara de pasar frente a él.

Cuando terminaron con todo en sus listas, se dirigieron donde las cajas de pago y se acomodaron al final de la fila mas corta (la cual era para nada corta).
Fueron atendidos tras casi media hora, tiempo en el que HyunWoo normalmente habría maldecido de todas las maneras existentes, de no ser porque HoSeok lo acompañaba y le hacía olvidarse del malhumor.

El rubio pagó primero y al terminar de embolsarlo todo con ayuda de JooHeon, fueron junto a la salida para esperar a HyunWoo.

- Bien...- dijo HoSeok en un suspiro apenado cuando el moreno estuvo frente a él- Supongo que... aquí nos separamos

El rostro del mayor se ensombrecio.
No quería separarse de HoSeok todavía. Había pasado tan hermoso tiempo con él que deseaba que no terminara. Ó, mas factible, prolongarlo cuanto pudiera.

- ¡Esto pesa mucho hyung! - se quejó JooHeon, refiriendose la bolsa que cargaba su pequeña mano- ¿Tengo que llevarlo todo el camino?
- ¡Vamos Honey! ¡No es para tanto!

HyunWoo sonrió ampliamente. Acababa de encontrar su oportunidad de pasar mas tiempo con HoSeok.

- Puedo llevarlos... - sugirió con tono suave pero seguro.

HoSeok miró al moreno, sonriendo entre la vergüenza y el agradecimiento.

- Es muy considerado de tu parte, pero no queremos molestarte.
- El camino es largo hyung, ¡vamos con el papá de Wonie!
- JooHeon...- dijo el rubio en tono de regañó.
- En serio no me molesta - insistió HyunWoo, riendo un poco por los nervios, otro poco por la escena frente a él- Además, me gusta estar contigo...

La última frase hizo que el rostro de HoSeok se tornara de un fuerte tono rojizo.

- En- Entonces, ¿Qué dices?







Continuara...
______________________________________

HyunWoo va avanzando pasito a pasito... 7 u 7

¡He regresado!
No se olvidaron de esta historia, ¿o si? XD si lo hicieron, hay tabla. Si no lo hicieron, hay tambla (? Ok no hahaha

¿Qué les parecio el capitulo?

❤Espero que les haya gustao mushisisisisisisimo❤

Esta historia la tengo bastante adelantada, pero entre que corrijo cosas y cambio otras, y la Uni, me tardo demás. Lo siento 💔

💕❤ Cooooomo siempre, muchas gracias por el apoyo que le dan a "Padre Soltero". Significan mucho para mi ❤💕

En estos días voy a actualizar "¡Enseñame a Besar!". Para los que la leen, estense atentos! Y los que no, pueden darse una vuelta por allí si quieren 😉❤

En fin, es todo por ahora😊

💙Amor infinito para ustedes💙

○ Padre Soltero ○ [ShowHo, MONSTA X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora