Capitulo 1
Se encontraban en una habitación espaciosa, cada uno en su cama un rubio y un ruloso dormir placidamente en sus camas, el día anterior había sido muy cansado para ambos chicos.
En eso entran las dos madres de ambos a despertarles.
-¡Chicos levantense, se les hace tarde!-gritan ambas, no hubo reacción alguna de ambos chicos-¡Levantese ya o les tiramos un balde de agua fría!-.
Ambos chicos al oír esto reaccionaron, sabían que sus adoradas madres eran capases de hacer eso, y a ellos les tocaba limpiar ese gran desastre de agua, cosa que no querían hacer-.
Se levantaron rápido, se bañaron, se vistieron los mas rápido que pudieron, agarraron sus cosas, salieron de la casa, que era algo grande, y subieron a un bus que estaba parado ahí para llevarlos directamente a la academia.
Iban vestidos como iban a su antigua institución,(harry como marcel en best song ever, y niall con una ropa parecida solo que otro color, y este llevaba una gorra).
Se sentaron en uno de los asientos del bus cansados, habían salido en carrera. Solo a sus madres se les ocurría meterlos en esa academia, no se quejaban eran inteligentes solo que ir ahí no les apetecía mucho, sus madres les decían en que se fueran en la limosina que tenían para llevarlos, pero no querían llamar la atención de la gente.
El bus paro en una esquina que da una cuadra para ir al instituto, ambos salieron del bus y se dispusieron a caminar para llegar a la academia.
Al llegar vieron la gran entrada, llena de limosinas que entraban ahí. Apresuraron su paso no querían que se les hiciera tarde, mucho menos en su primer día, podían dar una mala impresión.
Conocían un poco el lugar, de pequeño no tenia nada, era gigante y cualquiera que no conociera bien podía perderse fácilmente.
Se dirigieron a la oficina de la dirección; al llegar la secretaria al verlos se paro y los saludo.
-Buenos días, jóvenes. ¿Que desean?-les hablo formalmente-.
-Buenos días-hablo Harry- venimos por nuestro horario y también por nuestros casilleros-.
-Claro, en un momento-se dio la vuelta y los busco, al hallarlos se los dio a cada quien les correspondía- ¿Podrían esperar un momento?-.
-Claro-respondió Harry, ¿para que los querria? se les hacia un poco tarde y estaban algo apresurados, se sentaron en unas sillas que habían ahí-.
Vieron a la señorita hablar por el teléfono, en unos 5 minutos vieron acercarse a un hombre joven de unos 32 años.
-¿Para que me deseaba, señorita?-le pregunto a la secretaria-.
-Los dos nuevos alumnos han llegado-señalo con la mirada a Harry y Niall-.
-Gracias-le agradeció y se dirigió a los chicos-Hola,mi nombre es Marcus, soy sus nuevo profesor, estaré a cargo de ustedes ya que pertenecen a mi clase, quiero que me sigan porque en unos minutos vamos a iniciar la clase-les informo-.
Harry y Niall se pararon y siguieron al profesor, el edificio de las oficinas de la dirección estaba a la par de toda la academia. Apresuraron el paso y en 18 minutos se encontraban en la entrada de donde seria ahora su salón de clases.
Primero entro el maestro, al entrar el todos automáticamente, dejaron de hacer lo que estaban haciendo, para sentarse en sus respectivos asientos.
-Buenos días, clase. El día de hoy tenemos dos nuevos compañeros-voltio a ver a la entrada de salón y con la cara les dijo que ya podían entrar-.
Entraron, quedando frente a todos.El profesor los vio y les dijo:
-Pueden presentarse-.
-Mi nombre es Marcel Cox-mintió Harry-.
-Mi nombre es James Gallagher-mintió también Niall, ambos sabían muy bien ocultar sus verdaderas identidades-.
- Espero que los traten bien.-les dijo a sus alumnos-Muy bien se pueden sentar ahí- señalo 1 pupitre grande en donde cabian dos personas, en la cuarta fila-.
Ambos se dirigieron a su pupitre asignado, al estar ya sentados, se dispusieron a sacar de sus mochilas, sus lapiceros y cuadernos que iban a utilizar.
A iniciar iba el maestro la clase, cuando dos figuras entran.
-Malik y Tomlinson, otra ves llegando tarde-.
-Se nos hizo tarde- excuso Zayn-.
-Ya entren, para la próxima no mas retrasos-les dejo entrar-.
Los chicos se dirigieron a su pupite que compartían, y tocaban detrás de Harry y Niall. Al sentarse se dieron cuenta de 2 nuevas figuras, y no eran nada mas y menos que unos nerds, esto iba a ser divertido pesaron ambos chicos.
------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa espero que les haya gustado!!!
Comenten y recomienden mi nove!!!!!!
Las quiero mis amadas lectoras!!!!!
Besos y abrazos!!!!
:)
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...