CAPITULO 6
Terminaron de comer, y fueron al patio a relajarse un rato.Vieron varios chicos entrar en el patio.
-¡Liam,Luke,Ashton, Calum y Michael! llegaron-exclamo alegre Perrie, besando a Liam,ya que ambos eran novios, mientras Gemma estaba con Ashton,Jade con Luke y Leigh-Anne con Calum, mientras que Michael con Jessie
-Al fin estamos todos,ya era hora-celebro Niall que estaba acostado-.
-Yeahhhhh-le respondieron los chicos-.
-Y ¿ya comieron?-pregunto Jade-.
-Si, fuimos Nando's-le respondió Luke-.
-Y ¿porque rayos no me trajeron comida?-le pregunto molesto Niall, haciendo un adorable puchero-.
-Porque no, duende-le respondió chistoso Luke al ver el adorable puchero de Niall-.
-Chicos,¿ya están informados de todo?-le pregunto Harry,refiriéndose al plan que no ha terminado aun-.
-Si,ya estamos re-informados-le contesto Luke-.
Pasaron hablando que cosas triviales toda la tarde y llego la noche, y tenían hambre.
-¿Porque no vamos a comer a algún lado?-pregunto el rubio,ya tocándose el estomago-.
-¿A cuales lados,Nialler? No veo que algún lado de lados tenga comida-le respondió chistoso Luke-.
-Estúpido, me refería a algún restaurante de comida-le saco la lengua-.
-Y si vamos el Palace Real Restaurant-propuso Michel-.
Les pareció buena idea, y se dirigieron ahí,entraron, los dirigieron a una gran mesa y se sentaron,y pidieron sus respectivas comidas.Esperaron unos tantos minutos y sus respectivas comidas llegaron,y se dispusieron a comer-.
Mientras tanto con Louis y Zayn...
-Bro,tengo hambre,vayamos a comer-le dijo Louis a Zayn-.
-Vale-ambos se subieron a sus mots y se dirigieron a Palace Real Restaurant-.
Al llegar se sentaron en una mesa (en las sillas xD) y pidieron sus respectivas comidas.
-Zayn,Zayn-llamo Louis al morchoñoso-.
-¿Que?-le pregunto algo irritado Zayn-.
-Mira ahí-señalo la mesa donde estaban Niall y Harry-.
Ambos chicos se sorprendieron al ver a los chicos de la ves pasada, al fin vieron signos de vidas de ellos,pero vieron que estaban muy acompañados,vieron que el chico ruloso cariñoso con una chica (Gemma) y al rubio con otra rubia (Perrie) compartiendo sus comidas.¿Serian sus novias? con solo pensar esa pregunta sintieron una punzada de celos, por alguna extraña razón,querían llegar ahí y apartar a SUS chicos de ellas,en eso llego sus comidas y se pusieron a comer sin apartar la vista de ellos,esta ves no se escaparían.
Los chicos estaban comiendo muy animados,todos se percataron de la presencia de Zayn y Louis.
-Chicos, ellos no nos dejan de ver-les dijo chistoso Calum-.
-Calum es obvio no nos dejan de ver porque aquí hay bellezas tentables-dijo chistoso Michael,provocando risas por toda la mesa-.
-Al parecer no nos dejan de mirar-agrego Jade-.
Terminaron de comer,al igual que Zouis, se pararon dispuestos a irse,ya habían pagado la comida,solo faltaba que se fueran,hasta
que algo paso.
Nuestro grupo tiene buen oído y reflejo, y presentían que algo se dirigía al restaurante.
-¡Todos al suelo!-grito nuestro grupo,todo el mundo los miro confundidos al igual que Zayn y Louis-¡Todos al suelo, al menos que quieran morir!-y todos se agacharon al suelo,en eso un gran carro negro se estrello contra la la entrada y de el salieron dos hombre armados dispuestos a robar todo,nuestro grupo se escondió,así es que nuestro locos ladrones no sabían de la presencia de Harry,Niall,Liam,Perrie,Jade,Leigh-Anne,Gemma,Jessy,Luke,Calum,Ashton y Michael,nuestro grupo.
-Muy bien esto vamos a hacer,yo, Niall y Luke y los vamos a distraer con nuestras arma,Asthon,Michael,Liam y Perrie los van a golpear dejándolos inconscientes y Gemma,Jade,Jessy y Leigh van a sacar a la gente y la van a calmar y llamar al 911, ¿ok?-les dijo el plan el ruloso, a lo que todos asintieron-.
Salieron Harry,Niall y Luke con sus respectivas armas, apuntando a los ladrones, los ladrones al verlos se pusieron en guardia.
-No los habíamos visto-les dijo un ladrón-.
-Eso no les importa-les dijo fríamente Niall,ya le quería lanzar una bala al hijo de perra-.
Zayn y Louis miraban sorprendidos la escena, sus chicos tenían armas y se veía que las podían usar bien,se asustaron un poquito,eso significaba que si ellos querían los podían matar en cualquier momento.
Michael,Ashton,Liam y Perrie golpearon a los ladrones dejándolos inconscientes,y los ataron para que nos escaparan,mientras eso pasaba Gemma,Jade,Jesy y Leigh-Anne sacaron por completo a las personas,y llamaron al 911,y escaparon ya que nadie los había visto a excepción de Zayn y Louis.
Louis y Zayn se sentían frustrados se habían escapado de nuevo y no habían descubierto nada de ellos, ni por lo menos sus benditos nombres.Llegaron ambulancias,la policía,no hubo herido y dentro del restaurante hallaron a los dos ladrones atados,preguntaron a las personas que había pasado y les respondieron que no sabían nada al respecto.La policía los capturo y hasta llego el caso les importaba que la gente estuviera bien y que atraparon a los ladrones,nada mas.
Nuestro grupo llego bien a casa,y venían riéndose de lo sucedido.
-Eso fue divertido-comento feliz Jade-.
-Cierto,ya extrañábamos hacer algo así-dijo medio-nostálgico Liam-Bueno a dormir,Hazz y Ni,tienen clases mañana-modeDaddyon
-Si,ya lo sabemos no nos lo recuerdes-dijeron Niall y Harry llendose a sus respectivas habitaciones-.
Y todos se fueron a sus cuartos a dormir ya les esperaba otro dia mas.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...