Capitulo 39
Que melodiosas voces, pensaban con cara de tontos Zouis, jamás habían oído algo tan hermoso en toda su vida. Tenían que saber quiénes eran los que estaban cantando, iba a abrir la puerta para entrar, pero un guardia los detuvo, regañándoles que esa era un área restringida, resignados salieron del lugar, sin antes de devolver los dichosos colgantes. ¡Qué mal! No pudieron conocer a los dueños de esas hermosas voces. No se darían por vencidos algún día descubrirían, el teléfono de Zayn suena.
-Hola-.
-Zayn ¿Dónde están? Vengan ahora mismo, que ya vamos a almorzar-termino de hablar con cierto enojo su padre, colgando-.
-¿Qué sucede, Zayn?-pregunto Louis-.
-Nos tenemos que ir. Nos están esperando para almorzar-le respondió Zayn guardando su celular-.
Entraron al auto y se dirigieron a su casa de Barcelona.
Mientras con Narry…
Se oyó el aplauso de Antonella, o al menos el intento ya que tenia a Thiago y a Milán en sus brazos.
-No es necesario, Antonella-dijeron con sinceridad, Shakira le quito a Milán cargándolo ella dándole las gracias, en eso el estomago de todos suena-.
-Bueno, ya es hora de ir a almorzar-dijo Shakira, a lo que todos asintieron-.
Con Zoius…
Se fueron a casa, y hallaron a sus padres comiendo.
-Llegan tarde-les reprocharon sus padres-.
-El trafico-fue lo único de dijeron para defenderse, se sentaron y empezaron a comer-.
-Hijos, como no hemos podido estar con ustedes, mañana los llevaremos a pasear-le informaron sus madres a lo cual asintieron comiendo-.
Mientras con Narry…
-Ja ja ja- reían todos sin parar-.
-En serio, no es chistoso-resoplo Shakira haciendo un adorable puchero, a lo Piqué la abrazo y le dio un beso en la mejilla como consuelo-.
-Ya chicos, relájense- dijo Piqué tratando de no reír-.
-Oh, por favor. Tú te estás conteniendo de la risa- Piqué no aguanto y se puso a reír con ellos-.
-Traidor-murmuro Shakira-.
-Tranquila, amor-le planto un corto beso en los labios-.
-Awwww… ¡que melosos!-dijeron alegres todos-.
-No exageren que Mess y Antoniella son peores-dijo la pareja-.
-¡Mentira!-exclamaron Mess y su mujer-.
-Aja lo dicen las personas que cuando no estamos, hacen cualquier cosa-contraatacaron Shak y Piqué-.
-¡Y ustedes se andan revolcando por cualquier lugar!-contraatacaron también-.
-Ya párenla, chicos/as-calmaba nuestro grupo, y decían que ellos eran los adolescentes-.
-A comer de nuevo se ha dicho-exclamo Niall, a lo que todos se le quedaron viendo, bueno no era de extrañarse ese chico era un barril sin fondo, igual que su hermana (Perrie)-.
Jugaron, se divirtieron, hasta que llego la noche para dormir.
Al día siguiente…
-¡Chicos/as!-grito Shakira-.
-¿Qué?-preguntaron preguntaron sin apartar la vista del televisor, aunque estaban en español, ellos entendía ya que sabían unos tantos idiomas-.
-¡Vamos de paseo!-exclamo alegre-.
-¿Estás segura?-ósea, ella era famosa si la veían con ella empezarían a investigar quienes eran y para empeorar estaba Zouis, las dos cosas juntas no era lo mejor-.
-Sí, vamos de paseo y ya se lo que están pensando, no estoy loca. Solo quisiera pasar más tiempo con ustedes, sin estar encerrados aquí-.
-Vale- sin duda era como una segunda madre-.
Se alistaron y se dirigieron a un hermoso lugar rural llena de flores, rosas, jardines y un lago.
-Guau que bonito-admiraban el lindo lugar-.
-¿Verdad que si?-les pregunto Shak al verlos admirar el lindo lugar, iba con un vestido casual blanco y un sombrero rural, acompañado de unos lentes de sol, Milán estaba con Piqué- Vamos a sentarnos por ahí-señalo un gran árbol que estaba dando una ancha sombra-.
Todos se dirigieron al árbol, pusieron una gran manta sobre el césped para luego sentarse.
-Shak-llamo Niall-.
-¿Si? Niall-.
-Tengo hambre-.
-Tranquilízate, Niall-dijo sacando la comida de una cesta, Gemma y Perrie tenían cada una, iban sacando sándwiches, cocteles de frutas, panecillos y jugos-.
Empezaron a comer.
Con Zouis…
-¡Niños levántese!-gritaron Ticia y Johanna-.
-5 minutos más…-.
-Nada de 5 minutos más, a levantarse se ha dicho-.
Resignados por no dormir, se levantaron y se alistaron. Sus padres los esperaban ya listos para irse.
Mientras iban de camino, sus madres les dijeron.
-Hemos hallado un lindo lugar para pasar la mañana y hacer un picni-.
-¿Dónde?-preguntaron Zouis-.
-Un jardín botánico, pero lo lindo es que tiene un lago en medio-.
Llegaron a dicho lugar, se sentaron en la sombra de un árbol y empezaron a comer.
Zouis estaba tranquilamente comiendo, hasta que de lejos ven a un grupo que se les hacia familiar, ¿serian Niall y Harry? Y si era así ¿Qué hacían ellos en Barcelona, España?
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!!!
Ya vieron Narry!!!!! ¿Que hara Zouis?
RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR, si lo desean pueden compartir la historia!!!!
Besos y abrazos!!!!
<3
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...