Capitulo 46
No eso era imposible, apresuraron el paso ya que el timbre sonó causando que todos entraran a sus respectivas clases. Vieron que el pupitre de Zayn y Louis estaba vacío, al igual que el de Marcel y James, esto les extraño, normal de Zouis pero, ¿James y Marcel? Eso estaba muy dudable. La clase comenzó dejándolos con la intriga de saber donde estaban estos cuatro chicos.
Larry y Ziall estaban saliendo después de hacer “sus actividades”. Harry agarro la moto de Louis y Niall la de Ziall.
-¿Adónde vamos?-pregunto Zouis-.
-Sorpresa. Ya verán-.
En unos minutos llegaron a un parque de diversiones.
-¿A qué quieren subirse primero?-pregunto Niall-.
-A la montaña rusa-respondió con pizca de emoción Zayn-.
-Vale-y se dirigieron a hacer la fila-.
Zouis veía como se veía el lugar de día, solo habían ido una vez y fue de noche, se pusieron rojos al recordar “aquella noche” cuando Niall y Harry los llevaron y acabaron haciéndolo ahí.
Narry veía atentamente las acciones de Zouis y adivinaron lo que estaban pensando se remordieron el labio, no aquí no, por lo menos no ahora. Se dedicarían a pasarla bien, acaban de tener sexo, no se podía otra vez. Reprimieron las ganas tranquilizándose un poco. Ok ya admitían que eran unos jodidos pedófilos del sexo.
La fila avanzaba rápidamente, llego el turno de ellos, se subieron, se sentaron y se pusieron las medidas de segura del aparato de juegos.
Harry se acerco a Louis y le dijo en la oreja:
-Me pusiste duro al ponerte rojo, nene. Tendrás que ayudarme con “mi problema” más tarde-le susurro y alejo la cabeza mirando al frente, soltando una risita al ver la reacción de Zouis-.
Si antes estaba rojo, ahora estaba como un tomate maduro, muy maduro, quería responderle pero solo balbuceaba, cerro su boca y miro al frente concentrándose.
Niall estaba algo aburrido esto de esperar sentado no era divertido, se recordó que se estaba aguantando las ganas, se acerco a la oreja de Zayn.
-Sabes…quiero follarte, negro…pero, estamos en un lugar público ahorita…así tendré que aguantar un poco…pero esta vez te lo hare profundo…-.
¡¿Qué?! Pensaba Zayn ¡Oh por Dios! Se atrevió a decirle algo tan intimo ahora que estaban en lugar público, sintió sus mejillas enrojecerse, que vergüenza.
El aparato empezó a moverse, haciendo que todos sintieran una gran brisa en sus caras.
Unos minutos después salieron de la montaña rusa. Zayn y Louis les dijeron que querían un helado, pidieron sus helados y se sentaron en uno de los asientos del local.
Mierda… ahora se arrepentían de haberles comprado los putos helados, ver lamer esos helados a Zouis no es sano, se mordieron el labio inferior. Tenían que aguantarse antes que nada.
-¿Zayn, Louis que hacen aquí?-preguntaron unos chicos acercándose a ellos-.
Eran Chad y Justin, oh no esto no acabaría bien.
-¡Chad, Justin!-exclamaron animados Zouis-.
Los muy desgraciados de Custin abrazo a Zouis, al parecer los muy estúpidos no se habían dado cuenta de su presencia. A este paso estaban lejos de aguantarse, las caras de Custin estaban acercándose a las de Zouis que este miraba extrañados a Custin, esto les colmo la puta y miserable paciencia agarraron a Zouis, los sentaron en las motos y se dirigieron al departamento.
Cada quien se dirigió a su cuarto.
-¿Recuerdas los que te dije en la montaña rusa?-dijo Harry besando a Louis, quien articulo un suave “Si”-pues ahorita lo hare realidad-empezó a besarle el cuello, dejándole marcas-.
Ziall…
-Zayn ¿sabes lo que te dije en el parque?-le pregunto besándolo-.
-Cla…ro…-.
-Pues hoy te lo hare más duro y profundo-le dijo con malicia-.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...