Capitulo 50
La pregunta aun sonaba por los aires.
-¿Podemos hablar en privado?-dijo Narry a sus suegros, sus suegros asintieron llevándolos a una habitación más privada-.
-¿Qué quieren de nosotros?-preguntaron serios los padres de Zouis-.
-Simple. Que nos den la mano de sus hijos-.
-No podemos, tendríamos que quitarles las manos y no podrán escribir e imposible-.
-Nos referimos a que nos den su bendición de casarnos-Ok, esto ya era adelantarse, demasiado. Pero bueno, con tal de que ningún pendejo se acerque a Zouis. Vieron que sus futuros suegros se tensaron-.
-Ustedes…se…quieren casar con…nuestros hijos-preguntaron sin salir del trance shockeante-.
-Así es-dijeron con calma-.
-¿Por qué?-.
-Porque los amamos-algo así-.
-¿Cómo?-.
-Bueno…es algo incomodo decirle esto a tus suegros…perdonen…a los padres de tus novios…pero sí nos hemos enamorado de sus hijos y hemos pensado en el matrimonio. Desde el principio hemos ido en serio-a medias, pero eso nadie debe de saberlo-Este es un paso que tarde o temprano íbamos a dar-.
Los padres de Zouis estaban indecisos. No tenían mucha confianza en esos chicos, prácticamente era como entregar a sus hijos a unos simples desconocidos, no sabían nada de ellos. Duda era lo que tenían en esos instantes.
-No se preocupen. Les daremos, casa, comida, lujos y lo que ellos quieran-dijeron Niall y Harry leyéndoles el pensamiento-.
Para decir todas esas cosas debían tener dinero, pensaron los padres de Zouis.
-Nos encantaría conocer a sus padres-.
¿Sus padres? Eso no era buena idea, maldición. Bueno se iba a saber tarde o tempano, así no había más remedio, con tal de que no dijeran nada, mejor. Sabía que el grupo los estaba viendo y oyendo por medio de las cámaras que habían instalado en la casa de Zouis. Hablando de cámaras…Zouis estaba con los putos de Custin…Tenían que terminar rápido esta fastidiosa conversación.
-Está bien ¿Dónde piensan hacer el encuentro?-.
-En nuestra mansión. La dirección es ______________-.
-Vale-y sin más salieron para ir a ver a Zouis-.
Estaban sentados en el sofá y Custin no se separaba de Zouis-.
-Oh, vamos ¿Cómo es eso que son sus prometidos? ¿Por qué no nos dijeron?-pregunto Custin-.
-Porque eso no les interesa-dijo Narry llegando tomándolos de sorpresa-Y si nos disculpan nos llevamos a Zouis-agarraron a Zouis que no salían de su transe-.
Los llevaron a un lago muy bonito.
-Sabemos que es muy pronto y tal vez apresurado pero…-más mierda no sabían que decir, haber algo cursi, algo cursi…-lo amamos más que nada en el mundo y queremos que sean nuestros en todos los sentidos, se arrodillaron-.
-Louis William Tomlinson Lewis ¿quieres casarte conmigo?-pregunto Harry-.
-Zayn Javadd Malik Braun (creo que así se escribe) ¿quisieras ser mi esposo?-pregunto al mismo tiempo Niall a Zayn-.
A Zouis les estaban saliendo lágrimas de la emoción, abrazaron a Narry y los besaron susurrándoles un “Si”, Narry correspondió al beso de sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...