Capitulo 59
― ¿Cómo saben eso? La boda no se hizo pública―preguntaron interesados Custin―.
―Puede que no se haya hecho pública. Pero es lo más comentado en la alta sociedad―contestaron, joder no han podido comer y llegan estos locos a interrumpir, no es sano para el estómago. Si les daba una gastritis le echarían la condenada culpa a ellos―.
― ¿Por qué no nos dijeron que estaban comprometidos?―demandaron saber Custin―.
―Eso no les importa―respondieron secos, se pararon para irse y dar por terminada la jodida conversación―.
― ¿Qué no entienden como nos sentimos? ―.
Niall y Harry prefirieron ignorar esa pregunta, se dieron la vuelta y se marcharon dejando la pregunta al aire.
Zayn y Louis se sintieron mal por sus amigos, recordaron a sus esposos dándoles a entender que eran muy afortunados. Un foco se ilumino sobre sus cabezas teniendo una idea.
―Y si los vamos a visitar―propusieron tratando de animar a sus amigos―.
― ¿A quiénes?―preguntaron confusos―.
―A Marcel y James―.
― ¿En serio?―.
―Ya sabemos la dirección de donde viven―sus amigos asintieron emocionados por la idea―.
En sus celulares vibran entrándoles unos mensajes.
Para: Zayn canela pasión Horan
De: su amado y sexy esposo Niall
¿Qué habrá de comer?
Espero con ansias el almuerzo
Para: Niall lindo y sexy Horan
De: Zayn Horan
Hoy no habrá almuerzo.
Para: Zayn Horan
De: Niall Horan
¿Cómo es eso que no habrá almuerzo?
Para: Niall Horan
De: Zayn Horan
Iremos a visitar unos amigos.
Para: Zayn Horan
De: Niall Horan
¿Quiénes?
Para: Niall Horan.
De: Zayn Horan
Marcel y James.
Para: Zayn Horan
De: Niall Horan
Ok, baby. Nos vemos en la noche.
-
Para: Louis sexy culo Styles.
De: Harry Styles.
Llegare con Niall a almorzar, baby.
Para: Harry Styles
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...