Capitulo 12
Al día siguiente Zayn y Louis despertaron algo cansados,por todo lo que sucedió anoche,se fueron a sus respectivos baños dispuestos a bañarse,y se percatan de que tenían chupetones en parte del cuello, y sus cuerpos,se sonrojaron al darse cuenta de que se lo dejaron para que no se olvidaran,aunque nunca los habían olvidados y no pensaban dejar de hacerlo.Se bañaron,se arreglaron y bajaron a desayunar,y nadie estaba enterado de nada de lo que les había pasado ayer en la noche,un gran alivio.
Harry y Niall,habían despertado muy alegres,lo único que les había faltado era cogerse con ellos pero por gran compasión de que estaban semi-inconscientes no lo hicieron. Se pusieron sus típicos disfrazases de todos los días, a veces desearían ponerse ropa como son realmente,pero los delataría rápidamente así que no,bajaron a desayunar,allí los estaban esperando sus padres y sus dos hermanas.Se sentaron y empezaron a desayunar.
-Hijos,hoy nos vamos,ya que mañana iniciaran la ida al campamento-anunciaron Des y Bobby-.
-Claro, no hay problema-si ellos se iban hoy,también se irian los Tomlinson-Malik-.
Alistaron sus maletas y se fueron.
El viaje fue largo,sus padres se fueron a la casa principal (la de Maura y Anne,que comparten) y ellos a la casa que comparten todos y sus amigos.
-Bueno hermanitos al parecer,mañana nos vamos de salida otra ves solo que no es familiar-dijo Gemma,siendo abrazada por Ashton-.
-Si,lo sabemos hermanita,por cualquier cosa ustedes estarán en una de nuestras casas que quedan algo cerca del campamento-concluyo Harry-.
-Recuerden,sean discretos y que nadie los vea,principalmente los Tomlinson-Malik,ya que los han visto anteriormente-advirtió Niall-.
-Si,ya lo sabemos hermanito,y no te preocupes que iremos en nuestros disfrazases,pero por cualquier cosa,llevaremos nuestra ropa normal-le dijo para no preocuparle-así que ¡A preparar las maletas,se ha dicho!-dicho esto se fueron alistarlas,para el día de mañana-.
Al dia siguiente,Niall y Harry salieron con sus maletas y una mediana,se fueron caminando,subieron al bus de la parada,llegaron a dos cuadras de la academia y siguieron caminando,ya se les hacia típico entrar y ver el montón de limusinas entrar.Se dirigieron a su salón de clase,y por mero milagro esta ves Zayn y Louis habían llegado temprano,se sentaron en su gran pupitre,y todos estaban modelando sus cosas de marca.
-Mira,amigis este es mi bolso Chanel-dijo una chica de pelo castaño a una rubia-.
-¿En serio? Pues este es el mio de Louis Vuitton-le mostro su bolso azul-.
Harry y Niall se reían internamente,ni sus hermanas que tienen todo el dinero del mundo hacen semejante escena,que hipócritas esas niñas de sus mamis.
En eso llega el profesor y empieza a hablar.
-Como todos saben hoy es el inicio de nuestro campamento,por lo cual hay cabañas que compartirán en cuatro personas-al instante todos se pusieron felices,las chicas ya querían tocar con Zayn y Louis-pero yo elegí a los grupos-al instante se disolvió tal alegría de las chicas,causando risas en Niall y Harry, y asi fue nombrando los grupos y llego al ultimo-y por ultimo Zayn Malik,Louis Tomlinson,Marcel Cox y James Gallagher-termino-ahora nos vamos a dirigir a los buses y compartirán asiento con su grupo-finalizo,todos se dirigieron a el gran bus y se sentaron-.
-Y ¿no piensan hablar o algo? no nos queremos aburrir- les dijo Zayn a Narry-.
"vos no nos jodas,perro. Quedate callado que así te ves mas bonito" pensaba Niall,que ganas tenia de decía eso,solo se quedaron en silencio y se dispuso a jugar un juego en un cuaderno con Harry,,a medida pasaba el viaje Zayn y Louis se durmieron,las chicas envidiaban a Harry y Niall por a ver tocado con sus grandes guapuras,y ellas no.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...