Capitulo 27

654 23 2
                                    

Capitulo 27

Tocaron el timbre de la casa de Zouis. Inmediatamente les fueron a abrir, ahí estaban se les quedaron viendo sorprendidos y después con una inmensa felicidad.

-Yo y Harry hemos venido para invitarlos a una fiesta, ¿vienen?-pregunto Niall, Zouis acepto, cerraron la puerta, le pusieron llave y se subieron a las motos junto a ellos.

Llegaron a una mansión, se veían un montón de luces y un gran ruido, entraron y pidieron una cerveza para cada quien.

-Chicos, ya volvemos iremos a buscar unas cosas-bebieron toda la cerveza de golpe, informándole a Zouis, sin más se fueron-.

-Hey, bro, ya días no hacemos una fiesta nosotros-dio un sorbo su cerveza Louis, viendo la pista de baile-.

-Tienes razón- viendo lo mismo que Louis sin dejar de beber su cerveza, en eso dos chicos 3 años mayores que ellos súper borrachos se les acercan.

-Hola, linduras ¿no tienen nada que hacer?-se acercan más a ellos-.

-Eso no les importa-respondieron queriendo salir de su agarre los tenían acorralados, ¡Mierda! Los tipos eran más fuertes que ellos, los tipos se iban acercando mas a sus caras, hasta que en eso dos personas apartan a los tipos y los golpean ¡Yeah! Eran Harry y Niall-.

-¡¿Quiénes se creen ustedes, no podemos coger, par de gillipollas?!-gritaron enojados los dos borrachos-.

-Ustedes se callan, par de mierdas sin culo, esos chicos son nuestros, así que o se van o se las ven con nosotros, gillipollas de su puta y perra madre sin culo-dicen mas enojados que nunca, con cara más seria, la tensión era fuerte no había nada que pudiera romperla, los borrachos al verlos así palidecieron del miedo y se alejaron silenciosamente, abrazaron a Zouis- ¿están bien? ¿No les hicieron nada?- esos chicos era de ellos de su propiedad y nadie más que ellos podían tocarlos, si esos putos les tocaron si quiera un pelo, irían a buscarlos y darles sus merecido tal vez matarlos no era mala idea pensaron rencorosamente, ya días no mataban-.

-Estamos bien-se sorprendieron al ver golpear a los borrachos, mas cuando les hablaron de esa forma, sintieron un ligero temblor esos chicos enojados daban más miedo que nunca-.

-Menos mal- se sintieron aliviados, por lo menos no los matarían ni mierda-Vámonos-sin más salieron y se dirigieron a la casa de Zouis-.

Zayn y Louis se sintieron un tanto decepcionados, al parecer los chicos no los querían, pensaron que tal vez iban a hacer más cosas. Llegaron a sus casas, Narry les pregunto si podían entrar, entraron a la casa.

-¿Acaso pensaron que eso era todo?- dijeron seductoramente Narry uniendo sus cuerpos a los de Zouis (Ziall) (Larry) y antes de que Zayn y Louis se dieran cuenta estaban siendo besados salvajemente por sus parejas, los agarraron al estilos princesa sin dejar de besarse y cada pareja se fue por cuartos separados.

Harry besaba a Louis con muy anhelo de deseo, con solo ver ese culo tena ganas de rompérselo en miles, estaba empezando a excitarse. Sin más lo puso en la cama con delicadeza, cosa que excito y agrado a Louis, empezaron a hacerlo.

Niall estaba arriba de Zayn, ese negro canela pasión gritaría MUY fuerte esta noche, empezó a dejarle chupetones en cada rincón del cuerpo de Zayn y a la vez masturbaba al negro. Empezaron a hacerlo lento, pero después Niall tomo el control y se hizo salvaje.

Eran las 2:00am los chicos estaban dormidos, Niall y Harry se van silenciosamente a su casa. Al llegar se dispusieron a dormir.

Al día siguiente Zayn y Louis amanecieron solos, por lo menos los habían vuelto a ver a sus amados y sexis amores, se alistaron y se fueron a la escuela.

Niall y Harry iban camino a la academia.

-Hey Niall….-le hablo Harry-.

-¿Qué?-.

-Al parecer.. Louis y Zayn son las chicas en la relación- dijo aguantando la risa, cosa que no logro ya que Niall lo contagio por reír tanto-.

-JAJAJAJAJA… tienes razón, los muy estúpidos se comportan como una mujer al vernos, ayer cuando los invitamos pusieron unas caras….-ambos se pusieron a reír como unos locos psicópatas-.

Louis y Zayn iban en las motos hacia la academia con un aburrimiento imposible, luego ven a los nerd, y mientras se acercaban podían ver que se iban riendo de algo, curiosos se acercaron y pararon frente a ellos.

-Buenos días- saludaron-.

Ok, esto ya se estaba tornando raro, los habían saludados varias veces pero de una manera desagradable y ahora venían de la mera nada a saludarlos como cualquier persona normal, o era eso o esos chicos estaban locos definitivamente.

-Buenos…. Días….-fue lo único que dijeron ya que siguieron caminando, Zouis se puso a seguirlos por detrás a un paso lento, estaban empezando a cansarse de ser perseguidos por Zayn y Louis, tenían unas inmensas ganas de gritarles que se fueran y fueran a joder a otro lado por su puto culo de mierda, pero eso sería muy raro en los nerd, aunque para todo hay límite.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora