Capitulo 29
Tragaron en seco, mirando a los ojos al entrenador esperando ver si hablaban.
-Entrenador….
-¿Por qué se visten así, chicos?-pregunto en forma fraternal, refiriendo a porque se visten como nerd-.
-Porque nos gusta, andamos ahorita así porque nos han obligado, no porque queramos-no le iban a decir la verdad de todos modos ¡No! ¡Ni mierda, cerotes! Jamás le iban a decir la verdad-.
El entrenador se les quedo viendo no muy convencido, bueno de todos modos era cosa de ellos.
-¿Por qué no vienen a unirse al equipo?-.
-No nos encanta jugar, que digamos-no mentían tanto, les encantaba a veces cuando iban a Barcelona se ponían a jugar con Messi y Piqué alegremente, también se metían a jugar sus hermanas, el grupo, la esposa de Messi y Shakira, hermosos recuerdos, un día de estos los irían a visitar-.
El entrenador solo dio un corto suspiro de cansancio y los dejo irse. Prometiendoles que no diría nada de lo sucedido y se haría el de los panes (que no sabe nada).
Se dirigieron a la entrada de la academia encontrándose con Zouis que los estaba esperando.
-¿Para que los quería ver el entrenador?-preguntaron curiosos-.
-Para ver de dónde habíamos aprendido a jugar tanto. Al parecer quedo impresionado-respondieron la pregunta con una pequeña mentira-bájense de las motos, nosotros las conduciremos-Zouis se bajo y ellos se subieron seguidamente de Zouis-.
Los llevaron a un parque de diversiones desierto, el sol estaba abandonando el día, quedando un terminado atardecer. Se subieron a la rueda de la fortuna, por parejas Larry y Ziall.
Estaban disfrutando la hermosa vista hasta que sus rostros se acercan y empiezan a besarse tiernamente, ¡A la mierda la vista, los vamos a coger en la puta rueda de la fortuna!, y lo hicieron.
Cuando ya se iban estaba oscuro, fueron a dejar a Zouis a su casa, pero que sorpresa ahí estaban los padres de estos ¡Mierda! Eran las personas que menos querían ver en sus putas vidas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Holis, yo aqui saludando xDDD Les queria comentar algo al respecto, resulta que quisiera ponerle horario a la novela, ya que mi horario no es el mejor que digamos, asi que ¿Que dias preferirian que subiera capis? Comenten que dia prefieren, guapuras. Les informo que tengo otra novela llamada Casualidad del Destino, si quieren pasense por ella esta en mi perfil. Ya no los molesto mas. Nos vemos en la proxima :3
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...