Capitulo 30
Adivinen 1 mierda + 1 mierda= 2 mierdas, JAJAJA (nótese el sarcasmo). Y ahí estaban enfrentándose ante sus queridos suegros (más sarcasmo, por favor) bueno o era eso o que los hallaran teniendo sexo salvajes con sus adorables hijos.
-Hola, mamá-saludo Zouis abrazando a sus madres-.
-Hola, podrían decirnos quienes son ellos-preguntaron con interés sus madres viendo a Narry-.
-Ellos son Niall y Harry-señalo a cada mencionado, literalmente era lo único que sabían de ellos-.
-Un placer-fue lo único que dijeron-Bueno… Ya nos vamos, chao, chicos. Nos vemos otro día- se despidieron sin más y se fueron, ¡Ja! Evitaban un gran momento incomodo con la familia de Zouis y un puto pedo no los querían ver en estos precisos momentos, y más cuando se acaban de dar un buen polvo-.
Llegaron a casa, y todos se dispusieron a cenar viendo a la familia Malik-Tomlinson. Se encontraba dicha familia comiendo.
-Y…¿De dónde conocen a esos chicos, hijos?-preguntan sus madres curiosas, los investigarían, sabían que sonaba exagerado pero, como buenos padres se preocupaban con quienes se relacionaban sus hijo, primero con esos chicos de pinta rara que no saben nada y ahora esos chicos, cuanto quisieran saber-.
-Mmm…pues…-dicen pensativos, ni de coña les irían a decir “fíjense que los conocimos en una de las fiestas que hacemos y de tan buenos que están que tenemos sexo todos los días que nos vemos” No y un carajo, capaz los envían a otro país y era lo que menos querían, alejarse de sus amores-Los conocimos cuando íbamos caminando y por error tropezamos con ellos y como llevábamos café se los derramamos por error y los trajimos para darle camisetas y empezamos a conocernos-mintieron, entre nerviosos-.
Narry y nuestro grupo estaba que se moría de la risa con la respuesta de Zouis, eso era obviamente mentira, pero la mentira que habían dado era chistosa.
-Jajaja, que chistoso derramando café-dijo Harry sin dejar de reírse y quitándose una lagrimita de tanta risa-.
-Jajajaja, es verdad, y si supieran que en la misma los violaron-soltó Perrie sin dejar de reírse-.
-¡Perrie! ¡Eso no se dice!-le gritan apenados todos-.
-Pero si es verdad-dice defendiéndose haciendo un adorable puchero-.
Siguieron comiendo sin despejar ojo de la televisión, para seguir viendo a Zouis.
-Está bien-contestan no muy convencidos sus padres, primero esos chicos de pinta rara, llamados James y Marcel y ahora eran esos Niall y Harry ¿Por qué sus hijos no se juntaban con gente normal? O por lo menos de su mismo estatus, ahora que lo pensaban sus detectives y personas que buscaron para saber más de Marcel y James les dijeron que no hallaron nada de ellos, tal vez si tenían suerte logarían saber quiénes son los nuevos amigos llamados Niall y Harry-.
Para nuestro era muy notorio que los padres de Zouis también quisieran saber de Niall y Harry.
-Hijos de puta-susurro Harry junto con Niall-.
-Niños ¿y esas malas palabras?-les reprocho Liam tomando el papel de buen padre-.
-Aun no entendemos como sales con Perrie, tú eres educado todo un padre y ella pues…. Es Perrie- refiriéndose al modo loco de la chica-.
-¡Hey!-grito Perrie haciéndose claramente la ofendida-.
-Ya mi amor, tranquilízate. Lo que pasa es que están celosos-la abrazo cariñosamente-.
-¿Celos? Fuu ¿Dónde?-se hicieron los de los panes-.
-Mejor, sigamos viendo-voltio Gemma a ver el televisor-Oh, ya se despidieron-en el televisor se podía ver a Zouis abrazando a sus padres y estos yéndose, cambio la escena, Zouis estaban sentados en el sofá-.
-Zayn….¿ tú y Niall lo hicieron?-.
-Obvio que lo hicimos-y ambos gritaron como chicas, ¡Ja! Los viera un heterosexual o homofóbico pensarían que son gay-.
Nuestro no paraba de reir, en serio esos chicos era chistosos, vieron que Zouis se fue a dormir, acción que repitieron.
Niall y Harry no podían sacar a Zouis de sus parejas, admitían que el sexo era bueno, pero sentían un gran vacío como si algo les faltara. ¡Momento! Ellos no se estarían… ¡No! Eso no era posible, era un juego nada más, Oh no… Ellos de seguro….se estaban enamorando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis!!!! Pasaba a comentarles del tema anterior que era hacerca del horariio Pienso subir Lunes Miercoles y Viernes.
Al parecer Narry se esta enamorando!!!!!! *---*
Comenten y Voten!!!!!
Nos vemos en el siguiente capitulo.
Besos y Abrazos <3
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...