Capitulo 55

317 15 0
                                    

Capitulo 55

Se encontraban en el avión rumbo a Londres, también iban en ese avión las dos parejas que los habían estado acosando, por suertes esas parejas iban concentrados en ellos mismo como para ponerle atención a Larry y Ziall.

Horas después llegaron a Londres, ya se encontraban saliendo de las instalaciones del aeropuerto. Harry iba conduciendo, Louis en el asiento copiloto, mientras que Niall y Zayn estaban en los asientos de atrás comiéndose a besos.

-Búsquense un cuarto-gruño con cierta molestia Louis-.

-Lo que pasa es que estas celoso, Tommo. Ya que quieres hacer lo mismo con Harry-razono Zayn con cierta burla, molestando más al de ojos azules-.

Louis solo volvió su vista su vista a la calle, el bendito negro tenía toda la razón ¡Cuánto quería besar en estos momentos al ruloso! Harry soltó una risita al ver la molestia de su pareja, ya lo besaría después.

Zouis se dio cuenta de que iban por un camino que no conocían.

-¿A dónde vamos?-.

-A casa-.

-¿A cuál?-.

-A la nuestra-.

Zouis sintió primero sorpresa, después emoción y por último se sonrojaron  al imaginar su vida de recién casados.

La entrada estaba constituida por un gran portón y estacionaron el carro en la esquina de la puerta de la casa. La casa era de dos plantas y les encantaba porque no era una mansión lujosa y sobre exagerada.

 Entraron enamorandorándose más de su nuevo hogar. Agradecían a sus esposos por haber escogido la casa, aunque los tomaron de sorpresa porque no sabían nada, aunque era obvio que iban a vivir juntos porque ya eran casados.

-Vamos a dejar las maletas a nuestros cuartos-les dijo Narry subiendo las escaleras con las maletas, asintieron-.

En eso el teléfono de Zayn suena, era su madre.

-Hola, hijo ¿ya están en Londres?-.

-Acabamos de llegar-.

-Tenemos un almuerzo familiar con la familia de Niall y Harry. Quisiera que vinieran-.

-Iremos-acepto la invitación, hablo unas cosas más con su madre y colgó despidiéndose-.

En eso Zouis sintió que los abrazaban por detrás, eran sus esposos.

-¿Quién era?-le pregunto Niall-.

-Mi madre. Nos ha invitado a un almuerzo, su familia estará ahí-.

-Sera mejor que nos vayamos ya si no queremos llegar tarde-Narry rompió el abrazo-.

Zouis asintió y se dirigieron al carro.

Llegaron a la nueva mansión de los padres de Zouis ya la anterior por consejo de Niall y Harry la habían dejado para evitar inconveniente como el de la boda.

Las madres de Zouis abrazaron a sus hijos al verlos llegar. Más adelante estaban los padres de Narry. Anne y Maura abrazaron a sus hijos.

-Me alegra que hayan venido con bien-dijo Maura-.

-No te preocupes, mamá-.

-Sus hermanas lo quieren ver-dijo Anne señalando a su hija y Perrie que estaban paradas hablando sobre un árbol-.

Narry se dirigió donde sus hermanas, ellas al verlos dejaron de hablar para saludarlos.

-Bienvenidos de vueltas-dijeron sus hermanas abrazándolos-.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora