Capitulo 42

490 22 2
                                    

Capitulo 43

Caminaron hacia su salón de clases. Se detuvieron en la puerta, ganándose la mirada de todos menos de Zouis ya que estaban concentrados viendo sus celulares “de seguro releyendo los mensajes” pensó con voz burlona Narry.

Las chicas los veían mordiéndose los labios y enviándoles caras pícaras, unos chicos no eran excepción. Aguantaron las ganas de reír, empezaron a escribir un correo para Zouis.

Para: Zayn y Louis.

Asunto: Ustedes.

Fecha: 28 de julio de 2014   08:15

De: Niall y Harry.

Vean la puerta de su salón de clases.

Zouis extrañados voltearon a ver la puerta y se sorprendieron con lo que vieron ¡Niall y Harry estaban ahí! ¡En la estúpida puerta de su salón de clases! Notaron las miradas de todas las cicas viendo a sus novios con deseo y a unos chicos gay del salón sintieron enojo y rabia ya les irían a gritar: “¡Dejen de verlos son nuestros!”

-Agarren sus cosas-les informo Harry, le hicieron caso al instante-.

Salieron del salón de clases, Narry agarró de la  mano a Zouis.

-¿Trajeron sus motos?-pregunto Narry-.

-Sí ¿Por qué?-.

-Nosotros conduciremos-.

Estaban llegando al estacionamiento riendo, cuando ven dos figuras acercarse a ellos, los dos algo altos, uno era pelo rubio oscuro, ojos claros el otro era pelo castaño ojos café, Zouis al verlos los reconoció.

-¡Chad! ¡Justin!- se acercaron a abrazarlos, Niall y Harry se quedaron viendo algo extrañados esa estúpida escena-.

Cuando el largo abrazo termino, los chicos se separaron. Chad y Justin se quedo viendo a Narry, Niall y Harry al verse observados se les quedaron viendo, se podía jurar que rayos salían de los ojos de los cuatros chico, fulminándose con la mirada.

-Niall y Harry, ellos son Chad-dijo Zouis señalando al chico rubio- y Justin-señalando al castaño- Chad y Justin ellos son Niall y Harry-dijeron señalando a Narry-.

Los chicos se dieron un apretón de manos.

-Deberían alejarse de Zayn y Louis…-dijeron Chad y Justin-.

Narry puso una sonrisa burlona.

-Esa es nuestra línea…-les dijeron dándoles una mirada seria, rompiendo el apretón de manos-.

-¿Cuándo llegaron?-pregunto Zouis a Chad Cooper y Justin Bieber-.

-Hoy. Fuimos a donde sus padres y nos dijeron que  se encontraban aquí-.

-Oh-.

-¿Vamos a algún lado?-dijeron Chad y Justin, causando que Zouis mirara a Narry, Niall y Harry captando la indirecta dijo:

-Pueden ir- en eso el teléfono de ellos suena- Hola… comprendo ahí estaremos…-colgaron- Vayan a divertirse un rato con sus amigos después de tanto tiempo deben querer verlos-dijeron dándoles un abrazo de despedida y un beso en la frente-.

 Chad y Justin estaban extrañados por la actitud de Zouis, más por esos chicos ¿Por qué esos Niall y Harry estaban como mandando a Zayn y Louis como que les pertenecen? La sola idea los enfurecía. Vieron a Niall y Harry irse.

-¿Vamos al parque?-preguntaron-.

-Claro-.

**

Niall y Harry llegaron a casa, literalmente se habían escapado de clases, sí se querían escapar pero, con Zouis. No dejarlos con los estúpidos Chad y Justin.

Niall llamo a cierta persona.

- Josh-.

-Hola, Niall-.

-Quiero que me traigas  un informe de Justin Bieber y Chad Cooper-.

-Vale, te la daré luego-.

Niall colgó.

-Ya vamos a averiguar quiénes son los desgraciados-.

-Relájate, hermano-lo quiso calmar Harry -.

-Harry, yo se que tu también dirías lo mismo-recalco Niall, haciendo que Harry pusiera los ojos en blanco-.

-Tienes razón. ¿Vemos televisión?-.

-Vale, voy por unas palomitas-.

Luego de unas horas llego el grupo de clases.

-¿Y eso que están aquí tan temprano?-preguntaron al verlos viendo jugar PlayStation en el televisor-.

-Escapamos-.

-Me lo suponía-dijo Gemma yendo a la cocina con las chicas a cocinar el almuerzo-.

-Y esto ¿Qué será?-murmuro Perrie viendo dos carpetas en el escritorio de la sala, vio lo que contenía la primera-.

Nombre completo: Justin Dylan Bieber.

Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 1995

Edad: 20

Nombre de la madre: Patricia María Bieber.

Fecha de nacimiento de la madre: 5 de julio de 1986

Nombre del padre: Jimmy Tomás Bieber.

Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1987

Estudio: Actualmente esta transferido a la Prestigiosa Academia de Londres.    

Hermanos o hermanas: No tiene.

Preferencias religiosas: No se le conocen.

Preferencias sexuales: No se le conocen.

Relaciones sentimental: Ninguna en la actualidad.

Nombre: Chad Dylan Cooper.

Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1995.

Edad: 20

Nombre de la madre: Regina Marisol Cooper.

Fecha de nacimiento de la madre: 3 de mayo de 1986

Nombre del padre: Roberson David  Cooper.

Fecha del nacimiento del padre: 27 de abril de 1985

Estudio: Actualmente esta transferido a la Prestigiosa Academia de Londres.

Hermanos o hermanas: No tiene.

Preferencias religiosas: No se le conocen.

Preferencias sexuales: No se le conocen.

Relaciones sentimental: Ninguna en la actualidad.

-Chicos-llamo a Narry- están pareciendo puro Christian Grey con estos informes-dijo escapando una sonrisa, causándole risa de todos-.

-Claro que no…-dijeron malhumorados-.

-Uhiii… y esos humores de perros-dijo Liam-.

-Nada-le respondieron secos, pues obvio que andaban con esos humores ya que no pudieron follar a Zouis por esos putos Chad y Justin-.

-¿Por qué tienen información de estos chicos?-pregunto Gemma-.

-Hoy llegaron donde Zayn y Louis, al parecer se conocen de toda por la información que nos ha dado Josh- respondió Narry-.

-Además de tener información son maniáticos del control-dijo Perrie-.

-¡Perrie!-grito Narry, causando que todos rían…otra vez-.

-Vayamos a comer mejor- dijo Perrie y se dispusieron ir a comer-. 

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora