Capitulo 35
Después de hacerlo, fueron a dejar a Zouis a su casa. Subieron a los cuartos de sus respectivas parejas.
-Así que… ¿andas pidiendo besos a todo el mundo?-pregunto burlón Harry-.
Louis se puso rojo de la vergüenza y balbuceaba abriendo y cerrando la boca nerviosamente.
-Cálmate, nene. No muerdo-dice dándole un beso en la frente, pero Louis movió su cabeza y terminaron besándose en los labios-Mmm… Alguien se quedo con ganas de mas…-acostó a Louis en la cama quedando el arriba, estaban tan concentrados besándose que alguien entro y al verlos grito-.
-¡Louis William Tomlinson Lewis!-grito Johanna sorprendida viendo tal situación, haciendo que Harry se separe de Louis-.
-Buenas noches, suegra-dijo con libertad Harry-.
-Mamá ¿Qué haces aquí?-pregunto Louis-.
-Oh, ya no se puede visitar uno de madre a su hijo-respondió ignorando el saludo de Harry, el chico no estaba nada mal pero, no sabían nada de ellos al igual que Marcel y James, los cuatros chicos parecían buenas personas, pero no podían confiarse-.
-Sí, eso ya es obvio-le dijo con sarcasmo, amaba a su madre, a su padre y a sus hermanas, pero esto de protegerlos era que por momentos se pasaban de la raya y eso los tenia hartos a él y a Zayn, esperaba que Zayn tuviera mejor suerte que el-.
-Disculpe, suegra ¿le puedo pedir algo?-pregunto Harry ganándose las miradas curiosas de Johanna y Louis-.
-¿Qué es, jovencito?-pregunto con curiosidad-.
-Que deseo ser el novio de su adorable hijo-vio como madre e hijos ponían rostros de sorpresa-.
Louis no esperaba que Harry hubiera dicho eso, lo tomo de sorpresa al igual que su madre. Harry quería salir con el ¡con él!.
-Mmm…No por algo me dices suegra…Ma te vale no hacerle daño a mi pequeño Louis jovencito que si lo haces te busco y te mato-le advirtió a el chico ruloso-.
Ambos chicos se lo tomaron como un sí, bajaron a la sala.
-Ya te traje sano y salvo-dijo Niall acostando a Zayn, iba a levantarse, pero Zayn lo atrajo mas a él, dándole a entender que no separara de él, sonrió sosteniéndole la mandíbula y besándolo apasionadamente, Zayn puso sus brazos el su cuello, dándole más intensidad al beso-.
Pero como en toda historia, interrumpen en las mejores partes así que Ziall no fue la excepción. Abrieron la puerta de golpe, un grito se oyó en toda la habitación causando que Ziall se separe.
-¡ZAYN JAVADD MALIK ARMI!( perdonen si me equivoque mal el nombre entero del negro) ¿Qué crees que estás haciendo?- grito medio histérica la pobre mujer-.
-Mmm…¿durmiendo?- sonó mas una pregunta que una afirmación-.
-Muy chulo, jovencito ¿y tú qué crees que hacías con mi hijo?-se dirigió a Niall-.
Niall no sabía que responder, genial buena forma de que te vea tu suegra, besándote apasionadamente con su tierno y adorable hijo (nótese el sarcasmo).
-Buenas noches, suegra-se hizo el de los panes (no sabe nada)-.
-¿Cómo que suegra? Ya dime que hacías con mi hijo-alzo la voz bruscamente-
-Ya mamá, deja eso quieres. Ni que me haya violado o secuestrado. Solo fue que por accidente que nuestros labios se juntaron-.
-¡A mi no me engañas Zayn Javadd Malik Armi! Ya dime que sucede aquí-.
-Suegra, simple y sencillamente nos estábamos besando. Ya que su adorable hijo y yo somos novios-dijo despreocupado, agarrando a Zayn por la cintura con una gran sonrisa, está bien no le había pedido a Zayn ser su novio y no estaba en sus planes hacerlo por el momento pero, que el negro lo tome como una bendita indirecta de que quiere seguir con él y la vieja no dejaba de joder así que esa era la respuesta más viable, vio que la mujer palideció y se sentó en un haciendo que había en la habitación, ni que fuera para tanto, aunque claro no era de todos los días que tu “inocente” hijo tenga novio-.
Eso no podía ser posible, pensaba Trisha, de todas las personas que pudo elegir su hijo no pudo elegir alguien mejor. El chico como había pensado antes no era de mala apariencia, pero como toda madre tiene ese instinto protector de madre. Se resigno, tenía que aceptarlo quisiera ella o no, quería que su hijo fuera feliz, pero no pararía de investigar a esos chicos y a los otros dos de pintas raras.
-Zayn, tú nunca me has hablado de querer a alguien. Pero por lo visto te has conseguido a este chico. Lo aceptare por el momento, no soy tan fácil de convencer. Así que tu jovencito-se dirigió a Niall- le haces algo a mi hijo y te mato-bajaron a la sala encontrándose con Larry y Johanna-.
Al cabo de unos minutos, Narry se fue despidiéndose de sus suegras y sus ahora novios. Nuestro grupo había observado cada detalle y se encontraban sumamente sorprendidos, venían llegar esto, pero pensaron que sería repentino. Llegaron a casa, y empezaron a cenar.
-Así que ahora son novios de Zouis…-empezó Gemma-.
-Nos pueden explicar cómo paso todo-pidió Luke, tanto el como todos estaban curiosos-.
-Estábamos de lo más suave con ellos y de repente llegan esas señoras de metidas, y como insistían tanto y jodian demasiado no vimos otra salida que decir eso de novios-explico Narry-.
-Los hemos esperanzados, me imagino que vieron como a Zouis se le ilumino la cara al ver que al fin seriamos novios, para ellos somos novios, para nosotros una mera actuación- comento Niall, o más o menos una actuación, no iban a exponer mas al peligro a Zouis, debían de hacerse los duro o si no caería otra puta desgracia, que estaban dispuestos a evitar-.
----------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden votar y Comentar mis amados lectores!!!
Les recuerdo que subo capitulo LUNES Y VIERNES.
Abrazos y besos de parte de mi <3
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...