Capitulo 14
Harry y Niall se enojaron, se les vino una gran furia, querían tirarles el agua y golpearlos, a ellos si los podían insultar y joder, pero a sus hermanitas no, a ellas no. A hacerlo iban cuando ellas los detienen, y lo único que pudieron hacer fue sacarles el lindo dedito de en medio.
-Chicos,ya sabemos que estamos irresistibles,pero con ustedes no, no estamos disponibles de todas formas-dijo Zouis refiriéndose a Niall y Harry-.
"Jajajajajaja,no mamen pendejada,ustedes son los que se lanzan a nuestros sexys hermanos para que les den duro, así que no hablen, mierda" pensaban chistosas la hermanas Horan-Styles-.
"¿Irresistibles? si claro, y somos Alice en el pais de Narnia, no mamen ni un huevo, perros.Los irresistibles aquí somos nosotros perras de su putito culo" pensaban Niall y Harry con grandes ganas de decírselo. Se hicieron los desentendidos y salieron de la cabaña.
-Y ustedes ¿como es su cabaña?-preguntaron sus hermanos,querían saber-.
-Como la de ustedes, también esta alejada,solo que es de dos habitaciones y solo estamos yo y Perrie-les respondió Gemma-.
-Y nuestros boyfriends (novios) nos llegan a visitar y hacer cosas-dijo picara en lo ultimo, sin pena alguna-.
-Ok,mucha información-respondió algo incomodo Niall, su hermanita no conocía la palabra vergüenza o pena en su vocabulario,el era así pero tampoco tanto-.
-Y ¿ahora que hacemos?-agrego aburriéndose Gemma-.
-¿Porque no vamos a un salón de música que esta algo alejado? creo que nadie nos molestara-.
-Ok-y se dirigieron al lugar,estaba un poco apartado del campamento,pero eso era lo que mas le gustaba de ello-.
Entraron al lugar y se podía observar que había un piano, dos guitarras, una batería y cuatro micrófonos.
Se dispusieron a tocar los instrumentos, y a cantar. Zayn y Louis pasaron por ahí, ya que habían paseado por ahí, las chicas se fueron a hacer otras cosas, y para no aburrirse salieron a caminar en eso oyen sonidos de una casita solo podían oír la melodía melodía de los instrumentos y ¡que voces mas hermosas!,eso era impactante, cuando sintieron que ya no hacia ningún ruido quisieron ver quienes eran, pero no había nadie, quienes fueran ya se habían ido.
Nuestro grupo se había percatado de la presencia de Zouis, así que terminaron y se fueron lo mas rápido que pudieron sin ser vistos, al parecer habían quedado fascinados. Risa les daba se burlaban de ellos y tanto que los querían.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...