Capitulo 26
Después de esa clase empezó la clase del profesor que había dejado el pinche deber de mierda. Paso grupo por grupo, hasta llegar a ellos, con rostro serio, sin interés.
-Tomlinsos y Malik ¿ayudaron?-les pregunto a Narry-.
-Sí, ayudaron profesor-fingieron temor, y no mentían, sorpresivamente era cierto, en otra hubieran mentido, pero comprendían la situación de los chicos, no por algo los habían buscado de tutores, así tuvieron compasión-.
Agarro las papeletas en dos días les iban a dar las notas del proyecto, término de ordenar todas las papeletas y se dispuso a dar la clase.
Los chicos al fin se sentían libres de la pinche presión que habían tenido que sufrir, pero recordaron que todavía faltaba algo y eso era darle tutoría Zayn y Louis.
Sin más sonó el timbre, dándole inicio al descanso, metieron sus útiles escolares en la mochila y de esta sacaron la comida que llevaban, se dirigieron al árbol apartado de siempre, se sentaron sobre el césped y empezaron a comer.
Solo llevaban 3 minutos y ven dos figuras sentarse junto a ellos, no tenían que ni siquiera verlos eran Zayn y Louis, entendieron que el plan de acercarse a ellos estaba en marcha, ambos llevaban sus comidas y empezaron a comer.
-¿Qué tal sus comidas?-pregunto Louis para iniciar una conversación, está bien admitían que los habían tratado mal pero como dicen nunca es tarde para iniciar de nuevo, no se disculparían ¡Ja! Ni locos, tal vez con Marcel y James, pero nunca con esos nerd de mierda-.
No respondieron siguieron comiendo, dejando al aire esa simple y sencilla pregunta, por favor hasta un ciego podía ver que estaba queriendo iniciar una conversación para sacar información.
Zayn obviamente no era de temperamento tranquilo, la única excepción era Niall, entendía que unos nerd como ellos iban a hacer antisociales, pero unas palabras no estaban nada mal.
Marcel y James terminaron de comer y se levantaron con la intención de dejar solos a Zayn y Louis, pero se dieron cuenta que los estaban siguiendo. Sabían que no sería muy fácil de deshacerse de esos chicos. Pararon el paso, quedando frente a frente con Zouis.
-¿Qué…quieren…?-preguntaron en voz baja, lo querían gritar enojados pero no.
-Conocerlos, ya que serán nuestros tutores-dijeron sin más, sabían que su reputación se vería afectada por relacionarse con unos nerd como ellos, al menos estaban en un lugar apartado-.
Se oyó el sonido del timbre dando a entender el regreso de las clases. Se dirigieron al salón y empezó la clase.
Tuvieron su jornada escolar, todos se fueron a sus respectivas casas. Almorzaron y estuvieron haciendo sus deberes triviales. Llego la hora de ir a dar tutoría, se pusieron otra ropa de nerd y se dispusieron a ir a la casa de Zouis.
Llegaron y entraron, los estaban esperando con unos bocadillos ya que estaban comiendo, al verlos les ofrecieron, y ellos rechazaron la comida.
Se dispusieron a darles las clases, los chicos milagrosamente ponían atención, se notaba que querían mejorar, haciendo más fácil el trabajo de Niall y Harry.
Dieron las 5:00pm era la hora de irse, tenían planeado hacer otra cosa, se despidieron y Niall y Harry se fueron rápidamente a la casa de ellos a cambiarse para ser sus verdaderos yo. Se subieron a sus motos y se fueron donde Louis y Zayn, ya era hora de tener un buen polvo.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...