Capítulo 61
―No….No nos iremos―dijeron Zayn y Louis―.
―Son lo mas preciado que tenemos y no soportaríamos verlos sufrir, peor si fuera por nosotros―se sinceraron Niall y Harry, tomaron el rostro de sus esposos y los besaron―.
Al día siguiente llegaron a una nueva casa.
― ¿Qué les parece?―habían fortalecido la seguridad en todo, ahora tendrían más vigilados a sus esposos―.
―Es preciosa―entraron junto con sus esposos al nuevo hogar―Quisiéramos que nos enseñen a disparar―informaron de sorpresa a Narry―
― ¡¿Qué?!― debieron de haber escuchado mal, pensaban el rubio y el ruloso―.
―No todo el tiempo vamos a depender de ustedes, queremos aprender a defendernos―.
― ¿Están seguros?―les preguntaron a Zouis, aun sin creérselo―.
―Lo estamos―les afirmaron―.
“No saben en lo que se meten” pensaron Narry negando con la cabeza con una sonrisa divertida.
Zayn y Louis estaban felices ya no había secretos con sus esposos, el ambiente se sentía más libre.
A la mañana siguiente
― ¡Despierten!―gritaba Narry a sus esposos que estaban durmiendo plácidamente―
―Mmm… ¿Por qué quieren que nos levantemos a las―vieron el reloj―4 am?―Zayn y Louis movieron la cabeza con cansancio―.
―Dijeron que querían aprender, pues ya empieza―dijeron disfrutando las reacciones de sus esposos―.
―¿Ahora?―.
―Ahora―les respondieron divertidos―.
Zayn y Louis a regañadientes se levantaron y se fueron a alistar.
Luego bajaron a comer hallando listo el desayuno.
―Antes de hacer fuerza hay que comer bien primero―aconsejaron Niall y Harry comiendo su desayuno―.
Después de desayunar, empezaron a correr para calentar, después unos ejercicios y luego procedieron con disparar.
― ¿Así?―pregunto Zayn a Niall que lo tenía agarrado por detrás―.
―Si―le sonrió―Ahora vas a dispararle a ese círculo. 3…2…1―Zayn jalo el gatillo, la bala fue a dar en el círculo negro―.
―Entonces miras fijamente el círculo y disparas―le dijo Harry en el oído a Louis, el ojiverde los sostenía por detrás―.
― ¿Sabías que?... Esto es sexy―le dijo Louis seductoramente, provocando que Harry riera―.
―Deja eso para la noche―le susurró Harry― 1…2…3...―.
Louis disparo dándole al círculo negro.
―Espero mi recompensa―le susurro Louis―.
―En la noche, baby―le guiño el ojo Harold―.
Al día siguiente Zouis estaban listos para ir a la academia, ya se acercaba la graduación y el cumpleaños de Louis.
Al llegar a su salón de clases vieron que Marcel y James estaban concentrados leyendo un libro. Sus amigos Chad y Justin se acercaron a los nerd.
― ¿Y eso que no han estado viniendo tan seguido?―preguntaron Custin a Narry―.
―Eso no les importa―les respondieron fríos sin despegar la vista de la lectura―.
―Buenos días, estudiantes―entro el profesor Marcus―
Niall y Harry estaban pensando que tenían que deshacerse de Marcel y James, ya faltaba poco para que finalizara su ciclo escolar, fingirían que Marcel y James se iban al exterior. Por si al caso Zouis o Custin veían a Red y Lizzy con Lou y Tom junto con Lux buscarían un buen pretexto.
―Hey, Hazza―le llamo en voz baja Niall―.
― ¿Qué?―.
― ¿Ya le preparaste todo a Louis?―.
―Todo―le sonrió―.
¿De que estará hablando ese par de nerd? Se preguntaban Zouis viendo que los nerd conversaban en plena clase en voz baja que no sabían de que hablaban.
Zayn y Louis al llegar a casa, vieron que se encontraba a oscuras. Entraron en la amplia sala y Louis encendió la luz.
― ¡Sorpresa!― gritaron con emoción Niall y Harry―.
Louis al igual que Zayn se sorprendieron, había una decoración de letras que decía #HappyBirthdayLouis y el amplio comedor con la cena lista.
― Hey, amigo ¡Felicidades!―le abrazo Zayn―.
―No debieron de molestarse…―dijo Louis―.
―No es molestia―le abrazo Harry, seguidamente de Niall―.
Empezaron a cenar y minutos después terminaron de comer―.
―Gracias por…―Louis fue interrumpido por Harry―.
―Falta algo todavía―se levantó de su asiento y fue a la cocina, volvió con un pastel en sus manos, este tenía encendidas las velas―.
Empezaron a cantar feliz cumpleaños.
―Pide un deseo―le sugirió Zayn a Louis―.
Louis pidió su deseo mientras soplaba las velas. Comieron el postre, se tomaron fotos, contaron anécdotas y cantaban.
Más tarde terminaron la pequeña celebración y las parejas se encontraban en sus habitaciones.
― ¿Ya quieres tu regalo, Louis?― le susurró seductor Harry frente a su esposo―.
Louis asintió.
―Quiero oírte decirlo―le pidió―.
―Lo quiero ya―dijo desesperado abrazando a Harry―.
―Pues ya lo tendrás―dijo bajando su mano izquierda al culo del chico―.
------------------
Gracias por ser tan pacientes por esperar el capitulo. Ya nos acercamos al final de esta novela, unos cuantos capis. GRACIA S POR ESOS 30,845 leidos son lo mejor. Tengo una histroria corta llamada ¿Angel and Human? es Ziall la pueden encontrar en mi perfil ;D
RECUERDEN
¡VOTAR!
¡COMENTAR Y COMPARTIR!
Nos vemos mis #FourLovers
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...