Capitulo 38
Al día siguiente, se levantaron algo temprano con pereza, tener que lidiar con Zouis no era la mejor forma de iniciar las vacaciones. Bajaron y encontraron solo a Shakira y Antonella desayunando y dándoles de comer a Milán y a Thiago, al verlos los saludaron.
-Buenos días, chicos/as- .
-Buenos días-se sentaron y empezaron a desayunar-.
-¿Tienen planes?-preguntaron Shak y Antonella-.
-No, por el momento ¿Por qué?-.
-Es que hoy tengo ensayo, quería ver si me acompañaban-.
-No hay problema-contestaron todos terminando de comer-.
Lavaron los platos y los pusieron en sus respectivos lugares. Shakira y Antonella se fueron en el carro de Shak y nuestro grupo en otro, por si las sospechas.
Llegaron al estudio de grabación, todos entraron por la puerta trasera, entraron y llegaron donde graba Shakira.
-Chicos ¿Por qué no cantamos una canción?-dijo dirigiéndose a los wandis, 5SOS y las Little Mix-.
-¿Segura?-le preguntaron inseguros-.
-Sí, nadie los oirá. Lo prometo-alzo la mano que tenia libre, porque cargaba al pequeño Milan, en señal de “Amor y Paz”-.
-Vale-le dijeron no muy convencidos-.
Y empezaron a cantar, Antoniella los oía aunque se unía a ellos por ratos tenía en sus brazos a su hijo y a Milán.
Con Zouis…
Se levantaron algo tarde, desayunaron y se pusieron a jugar video juegos, sus padres no se encontraban con ellos porque se fueron a una reunión, rodaron los ojos, ¿Por qué rayos los habían invitado a pasar con ellos las vacaciones si ni siquiera estaban? Nunca entenderían a sus padres.
-Oye adivina que-dijo emocionado Louis viendo su celular-.
-¿Qué?-le pregunto Zayn sin dejar de ver la pantalla del televisor-.
-¡Conseguí entrada para que podamos entrar a una disquera de famosos del momento! ¡Vamos!-solo dejo que Zayn apagara la televisión y llevarlo literalmente a arrastradas-.
Llegaron a dicho lugar, entraron por la entrada principal. Al entrar estaban en la recepción.
-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles?-les pregunto la amable chica de la recepción-.
-Hola, venimos porque ganamos en ganar la entrada de visitantes para el lugar-le contesto Louis-.
-Ah, claro al parecer ustedes son los ganadores-dijo viendo la computadora, abrió un cajo y de ahí saco dos colgantes que decían “VISITANTE” se los dio y ellos se alejaron para hacer un “tour” por el lugar, hasta que llegaron a una parte final que decía “NO PASAR, SOLO PERSONAL AUTORIZADO” en eso oyen unas dulces voces cantar, sin saber que esas voces eran la de Harry y Niall.
------------------------------------------------------
Hola lector@s!!! Espero que les haya gustado el capitulo!!!
Zouis los oyo cantar!!! Esas sexis voces de Narry * se le cae baba* *---* Recuerden COMENTAR Y VOTAR!!!!!
Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...