Capitulo 60

277 15 11
                                    

Capítulo 60

― ¿Conocen a Niall y Harry?―preguntaron Custin y Zouis―.

―Por supuesto―eran ellos mismos, solo que estaban en versión nerd, podrían jugar un poco con ellos―.

― ¿De qué se conocen?―.

― ¿Importa?―

―Claro que importa―hablo Zouis―somos sus esposos y merecemos saber―.

―Sera mejor que le pregunten a ellos―dijeron disfrutando la intriga de los chicos―.

― ¡Que nos di…

Oyeron unos toques en la puerta causando que pararan la conversación, la puerta se abrió mostrando a Lou.

―Lamento interrumpir pero ya nos vamos para el viaje, Marcel y James―informo―.

―Vale, mamá. Ya bajamos―le dijo Niall―.

Lou se fue ya que llego solo para informarles.

― ¿A dónde van?―preguntaron Chad y Justin―.

―Como siempre de preguntones…―dijeron en voz baja para no ser oídos pero siempre fueron escuchados―Picnic familiar. Así que largo―salieron de la habitación siendo seguidos de los cuatro chicos―.

― ¿Ya se van?―pregunto viendo a los cuatro amigos―.

―Sí, ya nos vamos―.

―Marcel y James, Lux está arriba llorando, creo que se ha despertado. Vayan a verla―mando, le hicieron caso yéndose―.

―Fue placer conocerlos. Ya queríamos saber cómo eran los esposos de Harry y Niall―dijo Elizabeth―.

―Ah, gracias―dijeron los aludidos― ¿De dónde conocen a Niall y Harry?―.

― ¿No les han hablado de nosotros?―.

―No―.

―No lo tomen mal, esto es algo que ellos deben de decirles pero bueno… Marcel era el prometido de Harry y James el prometido de Niall―.

¡QUEEEEE! Pensaron en shock los cuatros amigos. Imposible. Eso quería decir que si no hubieran conocido a Harry y Niall probablemente se hubieran casado con los pinches nerd, dedujeron con susto Zouis, ya hablarían de esto con sus esposos.

Esto no podía estar pasando sus platónicos ¿casarse con Niall y Harry? Noooo eso no podía ser, pensó Custin negando.

― ¿Se encuentran bien?― preguntaron los cuatro padres con un semblante de preocupación―.

―Estamos bien. Gracias por el almuerzo―se despidieron saliendo del lugar―.

Zayn y Louis llegaron tarde a casa sin darse cuenta. Nunca llegaron a imaginar que sus esposos estuvieran relacionados con los nerd. Entraron a casa y sus esposos los abrazaron.

― ¿Dónde estaban? ¿Saben los preocupados que hemos estado?―.

―Perdonen se nos pasó la hora―.

― ¿Están bien?―preguntaron viendo que sus esposos estaban idos―.

―Niall será mejor que saquemos el carro e ir al hospital―le dijo Harry al rubio, el cual le asintió―.

―Nada de eso. Estamos perfectamente―hablo Zouis―.

―No, no lo están. Se ven decaídos e idos―.

― ¿Por qué no nos dijeron que estaban comprometidos con los nerd―.

― ¿Qué?―.

―Lo que escucharon―.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora