Capitulo 20

763 27 0
                                    

Capitulo 20

Llegaron a casa, al parecer ya era la hora de la cena, se sentaron en la mesa junto con todos y empezaron a comer. Les contaron lo sucedido, nuestro grupo dejo de ver todo cuando Narry empezó a besar a Zouis, asi que apagaron la computadora y la televisión, ni locos verían sexo en vivo, peor si eran Harry y Niall, ese par de perversos. Terminaron de comer y se fueron a dormir.

Al día siguiente…

Se despertaron, se alistaron, se despidieron de todos y se fueron.  Hoy iniciaría el Festival Deportivo, últimamente no querían hacer nada de nada, pero ni modo a moverse se ha dicho (So move baby xDDD). Llegaron y empezaron a decorar las afueras del salón, y sin querer oyen los unas chicas estaban hablando.

-Parece que ya va a empezar el partido donde Louis y Zayn juegan vamos-dicen emocionadas, dirigiéndose a la cancha-.

¡Mierda! Dejaron de hacer lo que estaban haciendo, agarraron sus mochilas y fueron a los baños a cambiarse, rápidamente. En unos minutos ya estaban como son realmente, salieron corriendo hacia la cancha y ya estaba a punto de empezar, se sentaron en unas gradas y se dispusieron a ver.

Louis y Zayn se pusieron felices al ver a Narry ahí, así que con toda la alegría que tenían salieron a jugar.

El juego estaba reñido, y  unos jugadores por error lastimaron Zouis.

-¿Qué haremos? no tenemos más jugadores- comento el entrenador-.

Harry y Niall estaban cerca.

-Sí, quiere nosotros jugamos- ofrecieron Narry-.

-Gracias, chicos. Pero solo se aplica para estudiantes de esta institución- les informo, les agradecía de corazón, pero lamentablemente así eran las reglas-.

Rápidamente Narry se fue a cambiar, para convertirse en los nerdis. Se dirigieron rápidamente donde el entrenador, este al verlos,  les hablo emocionado.

-¡Chicos! Los necesito, ¿serian tan cordiales de jugar para mi, por lo menos esta ves?-les pregunto casi suplicante, era una situación de vida o muerte-.

-Claro-sin más se fueron a los vestidores, donde no había nadie por suerte y se pusieron el uniforme del equipo (Niall aun andaba el gorro y ambos andaban los grandes lentes)-.

Entraron a jugar y en menos de 5 minutos, ya habían anotado 3 goles, sorprendiendo a todos ya que anteriormente llevaban un empate de 0-0.

Termino el partido, ganando la Academia 7-0 contra su rival, Marcel y James sin querer habían mostrado sus dotes en el deporte, lo que puso muy contento al entrenado, esos dos eran unas joyas en bruto.

Se fueron a los baños a cambiarse los uniformes deportivos y ponerse sus ropas de nerd otra vez. Llegaron donde el entrenador a devolverle el uniforme que les había prestado, ya que era del equipo.

-¿Están seguros de que no se quieren unir al equipo?- volvió a preguntar-.

-No, entrenador. Aunque nos alga que nos haga la propuesta pero no-rechazaron cordialmente-.

-Pero si ustedes son más capaces de lo que creen, mejores que los jugadores que tenemos, incluyendo a Malik y Tomlinson- exclamo para covenserlos-.

-Gracias por el halago, pero no- se despidieron del profesor, y seguidamente se volvieron a cambiar, para convertirse en Niall y Harry-.

Se dirigieron donde estaban Louis y Zayn, que estos estaban en las bancas sentados.

-¿Se encuentran bien?-preguntaron preocupados Narry, los habían golpeado, a sus preciados juguetes, ya les habían dado el merecido al otro equipo en no ganar, claro en su forma Marcel y James, ya que no pudieron como ellos mismos-.

-Sí, estamos bien. ¿Vieron todo el partido?- estaban apenados, querían demostrarles a ellos que eran buenos jugando, pero resultaron lastimados y para rematar llegaron esos nerd a jugar mejor que ellos-.

-Lo hemos visto, y juegan bien-alagaron, en sus expresiones notaron que dieron lo mejor de sí y estaban decepcionados, así para alegrarles un poco los alagaron, esos chicos eran tan obvios a veces-.

Al oír eso, una gran alegría invadió a Zayn y Louis, era como beber agua de un manantial, se les formo una gran sonrisa-.

-Gracias-se pararon- ¿vienen a la fiesta?-les preguntaron-.

-¿Cuál fiesta?-sospechaban que era la fiesta por haber ganado-.

-A una fiesta que hacen siempre que el equipo gana-¡Bingo! Narry acertó sin querer queriendo-.

-Ya veremos….- los dejarían con la duda, se veían bien sexys sudados y con ese uniforme, se agarraron el labio inferior, debían de aguantarse hasta la noche, o notarían el problemita, claro que por ellos fuera, en los vestidores se la hubieran echado, no estaba mal la idea, la próxima tal vez les darían duro ahí, pero por el momento no, tenían que volver a ser los nerdis-.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora