Capitulo 56

208 14 0
                                    

Capítulo 56

El transcurso del día fue aburrido para Louis y Zayn, maldecían por no saber donde vivían Marcel y James, eso les recordó la vez que anduvieron buscando a Niall y Harry y que ellos no estudiaban en la academia, recordaron también que les dijeron que no habían sacado mucha información de ellos porque protegían su información cuidadosamente por su poder y dinero ¿será que Marcel y James son igual que sus esposos de poderosos y ricos? Movieron sus cabezas negando, eso era imposible ¿cierto? Aunque había una pequeña posibilidad de que lo fueran.

Nuestro grupo y Red con Lizzy salieron del hotel para comprar. Las chicas compraron ropas y zapatos, los chicos igual. También compraron para la familia y Niall con Harry para Zayn y Louis.

Pararon en una cafetería. Estaban tranquilos bebiendo, unos café, capuchino, entre otros.

-¿Nada interesante con Zayn y Louis?-pregunto Red a Narry-.

-Nada con ellos. Pero sus amigos de la infancia Justin y Chad nos están buscando-.

-Pero deben de haberlos de visto más de alguna vez por Zayn y Louis-.

-En realidad a Marcel y James-especificaron-.

-No debe de haber problema en eso-.

-Lo que sucede es que sus amigos Chad y Justin están enamorados de Marcel y James, y nosotros Niall y Harry…. nos llevamos normal-.

-Eso si se hizo difícil-comento Lizzy-.

-¡Oh por Dios! ¿Ellos están enamorados de ustedes?-pregunto sorprendida Perrie-.

Niall y Harry asintieron. Que complicado se les había hecho, todo iba bien a excepción de Justin y Chad. Esos malditos siempre complicándoles todo.

-¿Qué piensan hacer con ellos?-pregunto Michael-.

-No sabemos-se rascaron la cabeza con frustración-.

-Lo tienen difícil, bro-dijo Luke-.

-Ya lo sabemos-dijeron frustrados Narry-.

-Vámonos-anuncio Red levantándose-.

Todos le hicieron caso y se fueron al aeropuerto privado para irse a Londres en el jet privado de Red.

Llegaron en la tarde Niall y Harry, notaron que Zayn y Louis no estaban en casa así que decidieron hacerles una sorpresa para cuando llegaran.

Zayn y Louis habían estado buscando información de los nerd en todo el día. Nada, eso fue lo único que consiguieron, frustrados llegaron a casa. Al entrar vieron que las luces estaban apagadas, iban a encender la luz pero vieron velas guiando un camino, con curiosidad siguieron el camino. Los llevo al espacioso jardín y había una mesa y cuatro sillas.

Pero ¿qué…

-¡Sorpresa!-dijeron sorprendiendo a Zouis, Narry apareciendo en trajes ejecutivos-.

Zayn y Louis al verlos los rodeo una inmensa alegría y los fueron a abrazar.

-¡Niall! ¡Harry!-Harry y Niall los besaron con intensidad, cuando habían extrañado esos labios-.

-¿Dónde estuvieron?-pregunto Zouis sentándose en las sillas al igual que Narry-.

-Cuestiones de la empresa de nuestros padres-medio mintieron, habían pasado viendo a sus padres poniéndose al día con lo que pasaba en la empresa, iban de lo mejor, ningún problema-.

-Quisiéramos comentarles algo… -dijeron tímidos de repente, ganándose miradas curiosas de sus esposos-.

-¿Qué es?-insistieron a que siguieran-.

-Verán… Chad y Justin están queriendo saber información acerca de unos compañeros de clases…queremos ayudarles pero hemos buscado información por nuestra cuenta y al igual que ellos no hemos hallado absolutamente nada….-.

-¿Y….-.

-Quisieran que nos ayudaran….-.

-¿Quiénes son a los que buscan?-tenían la ligera sospecha que a ellos obviamente en su versión nerd-.

-Se llaman Marcel Cox y James Galllagher-.

Guala señoras y señores acertaron al 100 por ciento, ahora ¿Qué putas le responden?

-Y ¿Por qué tanto empeño en buscarlos? ¿Pasa algo con ellos?-.  

-Es que… Chad y Justin sienten algo por ellos…-.

-Ah…-ya lo sabían de antemano, aunque fingieron sorpresa para sus maridos-.

-Y investigando nos acordamos de ustedes….-.

-¿Nosotros?-se señalaron con sorpresa ¿Qué tenían que ver ellos con esa búsqueda? Bueno estaban a punto de averiguarlo-.

-Sí, ustedes. Nos costó hallar información de ustedes y viendo que de ellos también pensamos que ellos deben de ser ricos como ustedes o algo así-masticaron comida-.

 Narry bebió un poco de vino, sus esposos debían de trabajar de detectives o algo así, aunque no tanto, ya que se dieron un tanto de cuenta antes. Los estaban buscando…si debieron de matar a Chad y Justin cuando tuvieron oportunidad, aunque si los mataban y Zayn y Louis se llegaran a enterar no se los perdonarían.

-Veremos qué podemos hacer-no les dieron alas, tenían que pensar que información les iban a dar-.

-¿En serio?-preguntaron con emoción Zouis sin creerlo-.

-Veremos ¿ok?-.

-Ok-eso les recordó a la famosa frase de “Bajo la Misma Estrellla”-.

Holis sé que se deben de estar preguntando ¡¿POR QUE TE TARDAS TANTO EN SUBIR MUJER?! Primero que nada Perdón no he podido subir muy seguido ya que mi computadora se arruino y como les dije anteriormente lo hago por medio de una que no es mía y cuesta. Además estoy en exámenes y tengo que estudiar. Sorry n.n

¡LLEGAMOS A 20,296 LEIDOS!

Muchísimas gracias en serio se los agradezco *le sale una lagrimita de la emoción* y por tener una hermosa y linda paciencia para esperar los capis. Los amo #FourLovers :D

Recuerden:

¡COMENTAR!

¡VOTAR!

¡COMPARTIR!

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora