Capitulo 44
Almorzaron, malditos Chad y Justin, se preguntaban que estarían haciendo en estos momentos con Zouis. Agarraron sus motos y fueron a buscarlos.
**
-¿Qué tal les ha ido?-pregunto Zouis-.
-Muy bien, hemos estado en varios países, nos quedamos un tiempo en los Estados Unidos y luego decidimos volver-contaron el relato más corto de la historia-.
-Mmm…-fue el único sonido que hizo Zouis al termina su bebida-.
-¡A correr!-dijo Louis corriendo junto a Zayn, tomando de sorpresa a Chad y Justin-.
Estuvieron corriendo por todo el parque, hasta que Zouis se tropezó cayendo en el césped, y Chad quede arriba de Louis y Justin de Zayn, viéndose una escena un tanto comprometedora. Chad y Justin iban acercando sus caras a las caras confusas de Zouis.
-¡¿Qué mierdas creen que hacen?!-exclamaron enojados Niall y Harry quitando de encima a Chad y Justin que no salían de su trance, ya que no se lo esperaban-Nos vamos-agarraron a Zouis, subiéndolos a las motos y yéndose de ahí, dejando solos a Chad y Justin-.
Chad y Justin se quedaron viendo serios el lugar por donde se habían ido Narry con Zouis ¿Quiénes eran esos chicos que llegaron a llevarse o mejor dicho a secuestrar a Zouis?
Niall y Harry llevaron a Zouis a un apartamento grande y amplio.
-Ya llegamos-susurro Narry-.
-¿Aquí viven?-pregunto Zouis viendo el lugar. Cocina amplia, sala amplia ¿sería todo amplio y grande? Ni siquiera ellos que tenían dinero tenían algo asi-.
-¿Quiénes eran esos chicos? ¿Primos suyos?-preguntaron, ya sabían de antemano quienes eran, solo querían escuchar la respuesta de ellos-.
-No son primos nuestros. Son unos viejos amigos, de la infancia si prefieren. Han estado viajando por varios países y han venido para quedarse-.
“Para quedarse” se repitió esta frase en la mente de Narry “Mierda, al parecer los cabrones están interesados en Zayn y Louis, estorban demasiado, esperemos que no metan la pata y se declaren a Zouis, porque si no la cagan y los matamos” pensó sínicamente Narry.
-¿Y qué estuvieron haciendo?-preguntaron Narry-.
-Nada. Solo comimos, hablamos, nos pusimos a correr y eso es todo-respondieron sin interés en hablar de sus amigos, solo querían que los besaran y un motón de otras cosas-¿Viven aquí?-repitieron su anterior pregunta-.
-Sí, vivimos aquí-era mentira, el edificio era de ellos y no vivían ahí, solo querían darle a conocer a Zouis que tenían donde vivir y cuando los quisieran ir a visitar ahí los encontrarían, se acercaron seductoramente a sus parejas, las acercaron los agarraron del culo, los llevaron al estilo princesa a cada habitación correspondiente-.
Más tarde por no decir noche…
Ya habían terminado su sección de sexo matutino, aunque no matutino por que ya era tarde. Estaban viendo una película, aunque estaban besándose o devorándose, hasta que el teléfono de Zayn interumpe.
-Hola-contesto malhumorado, ya que le habían interrumpido un momento genial y caliente con su rubio-.
-Zayn viejo, estamos en tu casa. Tus padres nos han invitado a cenar-dijeron Chad y Justina al teléfono-.
-Mierda-murmuro Zayn molesto-Ya llego-y colgó sin dejar si quiera dejar hablar a Chad y Justin-Louis tenemos que irnos-dijo interrumpiendo un épico momento Larry-.
-¿Ah?-dijo Louis sin apartarse de Harry-.
-Que nos esperan para cenar coño-.
-Por la puta madre-.
-Los iremos a dejar-dijo Narry, sin dejar de abrazarlos-.
Los fueron a dejar, pero eso sí. Entraron tomando en sorpresa a los presentes.
-Buenas noches-saludo Narry, viendo a todos en la mesa-.
-Harry…Niall…Pasen, siéntense-invitaron Ticia y Johanna-.
-Esta bien-se sentaron asi Niall, Zayn, Louis, Harry-.
Empezaron a hablar animadamente, solo que Larry y Ziall comia sin parar pacientemente. Niall y Harry pusieron sus maños en la piernas de sus respectivas parejas moviéndolas lentamente hasta llegar a la entrepierna ¡Por la puta madre! Zouis casi se ahoga con la comida y se les escapa un gemido, estaban rojos y sentían un calor tremendo.
-¿Se encuentran bien?-preguntaron Chad y Justin a Zouis-.
-Si…-les respondieron algo entre cortado-.
-¿Seguros?-preguntaron muy convencidos-.
-Por supuesto- y como no estarlo si tus amores te están toqueteando tan caliente, querían que los follaran ahí mismo-.
La cena termino y los toqueteos también (para desgracia de Zouis, tanto que lo disfrutaban) se despidieron de Narry, que estos solo les dio un beso en la frente como despedida (aunque los querían con muchos deseos en los labios) y de Chad y Justin con un abrazo amistoso.
Los cuatro chicos salieron, estaban un tanto alejados de la casa. Narry ya iba a arrancar e irse con las motos, hasta que ciertas personitas los interrumpieron.
-No se vayan-dijeron Chad y Justin-.
-¿Qué quieren?-preguntaron sin humor-.
-¿Quiénes son ustedes?-.
-Yo Shelock Holmes y el mi buen amigo Jason ¿o era Robin?-respondió Harry-.
-No era Robin y creo que tampoco Jason-dijo Niall burlón-.
-Una mierda entonces-dijo burlón también Harry-.
-Nos referimos a que son de Zayn y Louis-dijeron los malditos Chad y Justin-.
-No les importa- y se fueron dejando con la duda a Justin y Chad-.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...