Capitulo 13

772 36 1
                                    

Capitulo 13

Zayn y Louis pasaron toda la noche en develo,ya que habían esperado  la llegada de Harry y Niall,cosa que no paso, ¿porque no habían llegado?,eso era lo que se preguntaban a cada rato en sus mente, si no mal recordaban les habían dicho que si llegarían, tal ves no exactamente así, pero se suponía que si, ¿algo les abría pasado?. Estaban sentados en la mesa bebiendo café, era temprano todavía.

En eso vieron asomarse a Marcel y James a la cocina, se dedicaron a preparar panqueques y hacerse jugo de naranja,pensaron que les iban a hacer comida a ellos también,pero vieron que agarraron sus respectivas comidas y jugo y se fueron a su habitación compartida (la de Narry). Tenían ganas de gritarles "Pendejos y ¿nuestra comida? par de cerotes" pero no dijeron nada ya que estaban muy cansados como para gritarles y reprocharles, se fueron a acostar a los dos sofás de la salita y dispusieron a dormir.

Niall y Harry estaban en su habitación comiendo y viendo un partido,como les encantaban.

-Al parecer no durmieron por habernos esperado-mastico Harry sin dejar de ver la televisión-.

-Si,es que son muy pendejos por ratos,pero bueno que se le hace-agrego devorando su comida-.

Terminaron de comer, y hicieron una llamada.

-Hola Leo ¿como estas?-dijeron alegres-.

-Hola,chicos. Pues muy bien-respondió Messi-.

-Vimos tu partido, lo has hecho muy bien-opinaron,eran muy amigos de el, inclusive eran como unos pequeños hermanos para el-.

-Gracias,pequeños. ¿Siguen entrenando?-.

-Si lo hemos hecho-y se dispusieron a contarle sobre lo que paso en la antigua clase deportiva-.

-Wauu se dispusieron a mostrar una de sus habilidades, se arriesgaron pero bueno jugaron algo-comento divertido-.

-Bueno debemos irnos,bro. Saludanos al Messi Jr, a tu mujer, a Pique, a Shak y al pequeño Milán-.

-Ok, les envió sus saludos-se despidieron y colgaron-.

Salieron de su habitación, lavaron los trastes y los ordenaron, vieron la hora y debían de irse. Iban a despertar a los chicos, hasta que oyen lo que dicen dormidos.

-Siii, asi Niall, estas muy rico papasote-gimió bajo dormido Zayn-.

-Ohhh si,Harry que sexy culo-gimió  también dormido Louis-.

Niall y Harry se querían de cagar de la risa ahí mismo, tanto los habían dejado con las ganas que hasta soñando con ello estaban.Como pudieron los despertaron.

-Zayn,Louis, despierten que se nos hace tarde-llamaron Narry,Zayn y Louis al oír semejante voz gritaron-.

-¡Niall Harry!-gritaron pensando que quienes los habían llamado eran ellos, Narry se quería poner a reír en ese momento, pero se aguantaron lo mas que pudieron mostrando se tranquilos-.

-Ya...debemos...irnos...-tartamudeo Narry en voz baja-.

-Aja-se pararon y se fueron, seguidos por Harry y Niall-.

Al llegar al lugar principal,donde se reunían todos,vieron que estaba mas lleno de lo normal.

-Atención todos-hablo el profesor Marcus-al parecer la Academia de Señoritas esta también de campamento y hemos decidido unirnos,Así que dos personas de nuestra academia se juntara con otras dos de la academia de señoritas, se van a conocer-anuncio-.

Harry y Niall se habían percatado de la presencia de sus hermanas y rápidamente se juntaron, obviamente iban con sus disfrazases de nerd, dos caminas (como la de marcel en best song ever,solo quede colores femeninos) y faldas re-largas,andaban con goros que ocultaban sus cabellos, igual que a Niall, Harry (como marcel)-.

-¡Vaya los nerd se juntaron con las nerd, hacen la pareja perfecta!-gritaron Zayn y Louis, que tocaron con unas chicas-.

Pendejos de mierda,¡somos hermanos, bastardos! querían gritarles, pero para mantener las apariencias se quedaron callados,aguantando las ganas. Las chicas querían ir a conocer la cabaña de sus hermanos,así que se dirigieron ahí.

-Pero ustedes ya la han visto-dijo Hary extrañado-.

-Si,pendejo, pero por dentro no-dijo algo molesta Gemma-.

-Hey yo solo decía-dijo ofendido-.

-Ya dejen de pelear de una ves-les reprocharon los hermanos Horan-.

-Ok-respondieron los hermanos Styles-.

Entraron a la cabaña.

-No esta nada mal-dijeron Gemma y Perrie viendo el lugar-.

-¿Quieren ir a nuestro cuarto?-preguntaron Niall y Harry a sus hermanas-.

-Claro-y se fueron al cuarto-.

-Con que aquí se dan duro con los chicos-dio Perrie picara sin pena alguna-.

-Ellos deben de gritar muy fuerte,por suerte su cabaña esta alejada-agrego Gemma,sin dejar de ver la habitación con Perrie-.

-Claro que no, es en la habitación de ellos-les respondieron Narry-.

-Uhiii, que gran misterio-dio sarcástica Gemma-.

-¿Vamos a beber algo a la cocina?-propuso Niall-.

Salieron de la habitación y vieron que Zouis ya había llegado con sus acompañantes, se dirigieron a la cocina y sacaron sus botellas de agua y le dieron a sus hermanas las de ellas.

-Puela, ya se estaban dando duro los nerd.Parece que hemos interrumpido-dijeron burlones Louis y Zayn.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora