Capitulo 34

571 23 6
                                    

Capitulo 34

Se cambiaron se pusieron su ropa negra, sombreros y lentes oscuros. Perrie iba con el pelo suelto, labial rojo (ropa de Move *el video Move Little Mix*) y las demás chicas como en *el video Salute*.

Salieron  en las motos y se dirigieron a un lugar un poco solo de la ciudad. Llegaron a un edificio abandonado, había varios  hombres armados en la entrada del edificio. Sacaron sus armas y atacaron silenciosamente sin dejar ni tan siquiera uno vivo, mataban a cualquiera que se encontraban. Entraron a la oficina principal y encontraron a un hombre gordo y con traje ejecutivo caro.

-¿Qué se les ofrece?-pregunto el hombre viéndolos con extrañeza-.

-Nada- y todos le dispararon sin más-.

 -Que aburrido… esto ha sido demasiado fácil- murmuro Harry-.

-Ya veo que te aburre, Hazza-exclamo Perrie-pero cualquier persona normal no diría que es fácil entrar a un edificio abandonado con un montón de hombres armados dispuesto a matar a cualquier metido que vean -agrego sarcásticamente, aunque tenía razón para ellos eso había sido de lo más sencillo-.

-Bueno eso se ganan por amenazar a nuestros padres-agrego Calum- si, una vez más habían llegado amenazas a sus padres, investigaron un poco y acertaron quien había sido, era un hombre que vendía droga y se hacía pasar por empresario, el muy maldito había enviado una puta amenaza a sus padres de que es quitaría el dinero y los mataría, he aquí el resultado su puta muerte-.

Dejaron intacto el lugar, quemaron los cadáveres y le echaron un químico que hace que el cuerpo humano se vaya descomponiendo poco a poco como si fuera líquido.

Se fueron de ahí y se dirigieron a un bar, tenían ganas de beber algo después de matar.

Llegaron y se dirigieron a la barra a pedir algo.

-14 cervezas-ordeno Harry a barman-.

-Si no te conociéramos diríamos que eres un glotón de la cerveza-dijo divertida Perrie-.

-¡Perrie!-exclamo divertido el chico ruloso-sabes que pedí para todos no solo para mí-agrego divertido, en eso llegan las cervezas y cada quien agarra la suya-.

Mientras con Zouis…

Llegaron a la casa después de la academia, pidieron pizza se pusieron a ver la televisión, nada interesante.

-Oye, bro ¿Qué te parece si salimos?-pregunta Louis viendo fijamente a Zayn.

-Vale, ¿vamos a un bar?- propuso-.

-Ok-.

Salieron y se dirigieron caminando, querían caminar, les daba flojera sacar las motos.

Llegaron a un bar, nada anormal, música, bebidas alcohólicas, gente bailando, Harry y Niall bailando con unas chicas…. ¡Esperen! ¿Qué? ¿Acaban de ver lo que acaban de ver? Estaban en la pista de baile bailando con unas chicas, Niall con una rubia (Perrie) y Harry con una de pelo plateado, por asi decirlo no podían ver bien por las luces (Gemma). Pidieron unas cervezas y se las bebieron de golpe, viendo rabiosos semejante escena. Eran las mismas chicas que vieron la vez pasada en el restaurante. Vieron que dejaron de bailar con ellas para salir de la pista, ellas siguieron bailando acompañadas por otros chicos. Se acercaron a ellos, al verlos les sonrieron.

-Al parecer el destino quiere que nos veamos seguido-hablo Harry divertido, causando un leve sonrojo en Zouis-.

-Ya que estamos aquí, hagamos algo-.

Las dos parejas se dirigieron a los baños de hombres, cada pareja se fue por su lado. Sera acaso que lo harán en el baño, pensaba Zouis rojos. Al lado estaba el baño de mujeres y se oían fuertes gemidos, Narry identifico esas voces y eran nada más y nada menos que sus hermanas, se pusieron algo rojos de la vergüenza vinieron imágenes de sus hermanas y sus novios ¡Oh no! ¡Por favor! Dejaron de pensar en eso y se dispusieron a follar a Zouis placenteramente.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora