Capitulo 40

505 22 1
                                    

Capitulo 40

¡Mierda! Y más mierda, lo más probable es que ya los hayan visto, pues era muy obvio que los estaban viendo, Shak noto la presencia de Zouis, ¡Rayos! De haber sabido no los hubiera llevado ahí.

-Vámonos…-les dijo queriendo que no se notara la tristeza en su voz, se suponía que era un picnic familiar-.

Los chicos/as notario la tristeza en la voz de Shakira, suspiraron pesadamente, se quedaron quietos y siguieron comiendo.

-¿No piensan levantarse e irnos?-pregunto extrañada-.

-No, Shak. Vamos a pasar contigo este tiempo ¿ok?-le respondieron a lo que ella asintió-.

Pasearon y vieron las flores que había tomándose fotos y todo.

Zouis veía cada movimiento de Narry, estaban con los mismos chicos/as de la vez pasada (en el restaurante), una pizca de celos los invadió ¿Qué hacían esas chicas con sus NOVIOS? Tenían ganas de dirigirse donde ellos, pero no podían estaban con sus padres.

Vieron a los chicos salir de lugar, se disculparon con sus padres diciendo que irían al baño. Mala suerte cuando llegaron al parqueo ya no estaban, resignados se dirigieron donde sus padres.

-Júa… de la que nos libramos…-dijo Narry pasándose la mano en la frente quitándose las gotas de sudor, habían visto las intenciones de Zouis, así se fueron corriendo al auto y Harry con todos los poderes lo encendió y manejo lo más rápido que pudo-y ahora ¿adónde vamos?-.

-A casa-respondió Shakira-debo de componer más canciones, así que necesito ir a casa a descansar un rato-.

-Vale-respondieron y se dirigieron ya a casa-.

Ya en casa, se pusieron a dormir, ya que estaban cansados.

Zouis al llegar vio a sus padres parados.

-Ya nos vamos-les informaron-.

-Ok-fue lo único que dijeron para luego irse a sus casas.

Al día siguiente…

Ese día seria su último día en Barcelona, España. Shak, Piqué, Mess y  Antonella les hicieron una dulce y grata despedida. Con besos, abrazos, fotos y hasta luego se despidieron en el aeropuerto privado Styles-Horan.

Mientras estaban en el jet privado iban conversando de los hechos del día anterior.

-Admitamos fue pura casualidad que los padres de estos quisieran venir aquí-dijo Luke refiriéndose a Zouis-.

-Sabíamos que vendrían a aquí-dijo Harry refiriendo a España, habían visto la conversación de Zouis con sus madres, admitían de que había una pequeña posibilidad de que se encontrasen pero, esa pequeña posibilidad revoto y se convirtió en una GRAN posibilidad-.

-Bueno… a donde vamos no creo que lleguen-dijo Michael-.

-Eso esperamos…-fue lo último que dijeron para dormirse por supuesto se dirigían para Dallas, Texas. Donde tenían una gran propiedad y un rancho e granja. Vivirían como personas normales como adolescentes normales texanos, ya ansiaban llegar, aunque sea por un corto periodo de tiempo pero, disfrutarían esas vacaciones sea como sea. Nueva parada: Dallas, Texas. Donde les espera una gran aventura.

Love Four Ziall  LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora