Capitulo 17
Terminaron de comer, y se pusieron a charlar un poco más.
-Chicos, se les hace un poco tarde para ir donde Zouis-aviso Jade señalando el reloj, los chicos al ver la hora, subieron a sus habitaciones, se alistaron (siempre con sus ropas de nerd) agarraron sus mochilas, se despidieron y se fueron directo a la casa de Louis y Zayn-.
Esa casa quedaba un tanto lejos y el tiempo al parecer no estaba mucho de su lado. Llegaron corriendo ¡genial! Llegaron a la hora indicada, si iban a actuar como nerd debían llegar a tiempo por lo menos. Tocaron el timbre, señalando su llegada. A los segundos abrieron la puerta, era Zayn.
-¿Qué hacen aquí, estúpidos?-dijo sin humor el negro, estaba tan feliz durmiendo tranquilamente hasta que oye el timbre, juraba que mataría al estúpido que estaba en la puerta por interrumpir su hermoso sueño-.
-¿Quiénes son?-pregunto acercándose Louis, estaba tranquilo viendo la televisión que no se había percatado del sonido del timbre, vio a los nerd ahí ¿Qué harían en su casa? Se puso a pensar, y recordó que era por el dichoso reporte que tenían como tarea. Los dejo entrar.
-¿Por qué los dejaste entrar, Louis?- pregunto molesto Zayn, sin acordarse del deber-.
-Zayn, la tarea, de reporte-le recordó Louis, enserio ese negro con sueño era todo un caso, aunque no lo culpaba él era así a veces, fueron a sus cuartos por los cuadernos, alistaron una mesa grande en la sala y empezaron con el deber- y ¿ya han pensado en un tema?-pregunto Louis, no era tan perezoso, en realidad sí, pero no tanto, debía de tener buenas calificaciones para que lo aceptaran de jugador en cualquier liga de futbol-.
-En realidad…..pensamos…en la….Literatura……-tartamudeo respondiéndole Harry, en realidad no habían pensado en nada, fue lo primero que se le vino a la mente, y el tema en si no era muy complicado, solo que contenía mucha información-.
-Voy por la computadora laptop y la impresora-informo Zayn canela pasión, se levanto y fue a traer todo lo mencionado, lo puso en la mesa y empezó a buscar del tema-.
Todos fueron leyendo y redactando las partes más importantes del tema, no iban a hacer el gran testamento, pero tampoco iban a hacer poquito. Ya tenían por lo menos una parte hecha del trabajo.
-Chicos… Zayn y yo vamos a dormir un rato..Pueden irse…-bostezo cansado Louis, ambos chicos se acostaron en cada uno de los dos sofás de ahí, lo último que oyeron fue que los nerd iban a ordenar todo el desastre que había en la mesa-.
Niall y Harry iban a ordenar, pero también iban a hacer algo mas, habían estado esperando una oportunidad como esta para poner cámaras en toda la casa, así tendrían más vigilados a esos chicos, podrían decirse que eran cámaras, pero era una cosa redonda, mas chiquita que una piedra, nadie podría saber que era y ni la podrían ver de todos modos. Terminaron de poner las cámaras en toda la casa, inclusive el patio, los cuartos, los baños, todo y ordenaron la mesa, se llevaron el trabajo porque habían quedado que ellos se los llevarían. Poniéndose las mochilas estaban, cuando oyen a cuatro personas entrar eran los padres de Zouis, los chicos al sentir el sonido de despertaron, saludaron a sus padres.
-¿Quiénes son ellos, hijos?-pregunto Max, refiriéndose a Marcel y James-.
-Son unos compañeros de la escuela, estabamos haciendo un deber-le respondió Louis a su padrastro con el cual se llevaba muy bien-.
-Buenas tardes, suegros….-saludaron Niall y Harry-.
ESTÁS LEYENDO
Love Four Ziall Larry
RomanceHarry y Niall son dos super amigos-hermanos, ya que sus madres son amigas de la infancia, y ese es el porque son muy inseparables.Resulta que ellos dos esconden muchos secretos,y uno de ellos, es que en la escuela son unos nerd, pero la realidad es...